Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los 18 escándalos más sonados de Chollywood en 2016

La lista de los 15 escándalos del año, hasta quedó un poco corta, debido a que en el 2016 ocurrieron hechos bastantes polémicos.
La lista de los 15 escándalos del año, hasta quedó un poco corta, debido a que en el 2016 ocurrieron hechos bastantes polémicos. | Fuente: Construcción RPP Noticias

Este año se vio marcado por diversos hechos que sacudieron a la farándula local.

A poco de terminar el año, recordemos los hechos más comentados que nos regaló la farándula nacional en el 2016.  Infidelidades, rupturas, polémicos viajes y reveladores audios forman parte de este ranking.

1. La infidelidad de Yahaira Plasencia a ‘La Foquita’

Este año, el futbolista Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo del Valor de La Verdad para contar que tuvo un 'affaire' con la popular 'Reina del totó'. Para probarlo no sólo se sometió al polígrafo, si no que mostró una serie de conversaciones de Whatsapp entre ambos.

Según Reyes, el encuentro que tuvo con Yahaira Plasencia ocurrió en verano de 2015 y él ya estaba enterado de su relación con Jefferson Farfán.

A consecuencia de esta revelación Yaharia Plasencia tuvo que ser internada en una clínica local para tratar un complicado cuadro de estrés. Luego, la cantante interpondría una demanda en contra del jugador del Sport Huancayo por sus polémicas declaraciones.

2. Amor dañino

Karla Solf se convirtió en uno de los personajes más polémicos de 2016 por defender a capa y espada a su expareja Ronny García y por sus contrariadas declaraciones sobre si este la agredía física y psicológicamente.

Después de varias denuncias interpuestas y retiradas, del apoyo del Ministerio de la Mujer y de varios programas de televisión, Solf terminó por asumir que su relación con el cumbiambero la enfermó y no supo ponerle un alto a la situación, porque siempre creyó en sus palabras. 

Descartó, como en anteriores ocasiones, volver con Ronny, quien es buscado por la justicia por el delito de violencia familiar en agravio de quien fuera su pareja, Lady Guillén. El Ministerio del Interior ha ofrecido 15 mil de soles de recompensa para quien brinde información de su paradero.

3. Misteriosos viajes a Panamá

Ricardo Zupe, conocido como el ‘Zorro Zupe’, soltó una bomba a mediados de año. El gran amigo de Tilsa Lozano habló de la existencia de una presunta 'mafia' en la que algunas chicas reality realizan constantes viajes a Panamá para realizar trabajos que no están relacionados al modelaje.

“Hay dos tipos de chicas que viajan a Panamá. Chicas que están en realities y chicas que son muy guapas y que también son conocidas (…) Hay mujeres que hacen lo que quieren porque quieren y hay otras, que hacen lo que quieren porque reciben algo a cambio, ellas son las que viajan a Panamá”, señaló.

Además, Zupe denunció que la persona que lidera esta especie de ‘mafia’ estaría trabajando en un conocido reality de competencia.

4. Ámame que vas a perder

En julio, Alejandra Baigorria reveló que había sido víctima de violencia psicológica por parte de su ex pareja, el modelo Guty Carrera. Como prueba, mostró una serie de audios en los que se escucha como el ‘Potro’ minimiza la carrera de la empresaria y le pide que deje sus trabajos en diferentes programas en televisión.

Además, confesó que pasó un terrible episodio con Guty Carrera cuando este llegó a cortarse las manos y manchar las paredes de su casa con sangre.

“Rompió el celular, se cortó las manos, y con la sangre de sus manos manchó las paredes y el edredón de mi cama para decirme que siempre me voy a acordar de él con esas manchas”, contó.

5. El Polémico audio deJulieta

En diciembre, Espectáculos reveló un audio en el que se escuchaba a la argentina Julieta Rodríguez decir comentarios racistas hacia los peruanos. Esto ocasionó que modelo sea despedida del reality Combate y que en las redes sociales se llegue a pedir su deportación del país.

Entre lágrimas, la exintegrante de Bienvenida la tarde se disculpó con los peruanos que se sintieron afectados y dijo amar profundamente este país.  “Lo hice en un momento en el que me encontraba mal. Fue un mensaje privado que le mandé a un grupo de amigos. Lo mandé confiando en personas que luego terminaron traicionándome”, manifestó al programa Amor amor amor.

Las autoridades de extranjería investigan el caso de la argentina y en los proximos días se emitirá un informe donde se determinará si este hecho es factor de deportación.

6. Infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda

En julio, el competidor de Esto es guerra confesó haber engañado a su enamorada, Leslie Shaw, con la polémica modelo Olinda Castañeda, tras un evento en donde ambos se presentaron en la ciudad de Trujillo.

Shaw confesaría luego que cuando se difundió el ‘ampay’, muchas personas cercanas ya le habían advertido sobre la conducta del corredor de autos.

Por su parte, la modelo le ofreció disculpas a la intérprete de Decide afirmando que tenía entendido que Hart había terminado su relación con ella.

7. Michelle Soifer agrede a periodista

En un acto repudiable, la popular 'chica reality' le arrebató y rompió los lentes a un reportero del programa de espectáculos Amor Amor Amor, quien solo grababa con su celular su presentacion en una discoteca de Chincha.

"Quiero pedirles por favor, a los señores de seguridad que saquen a esa persona. Sí, lamentablemente Otto, tú eres de 'Amor Amor Amor' y ese programa es demasiado destructor para mí", dijo Michelle desde el estrado.

Días después, la mayor de las Soifer le pidió disculpas al hombre de prensa. "Quiero aprovechar este momento para pedir unas disculpas públicas a todas las personas que estuvieron en Chincha y en especial a la persona que sintió una agresión pero no fue así, yo en ningún momento agredí a alguien, lo único que hice fue defenderme de tanto acoso", dijo.

8. El Valor de la Verdad de Melissa Klug

‘La Blanca de Chucuito’ reveló en el sillón rojo que el motivo de su ruptura con Diego Chávarri fue que el exfutbolista la había agredido en la calle durante una pelea.

"Me subí en mi carro y él me agarra del cuello y me deja en la esquina. Le dije que mire lo que estaba haciendo y él dijo que no le importaba", manifestó la ex de Jefferson Farfán sobre el 'Diablito'.

Además, contó que creía que Chávarri le había sido infiel con la modelo Andrea San Martín.

9. Las joyas de mamá Soifer

Ruth Medrano y María Pino, trabajadoras de una joyería del Callao, denunciaron que Katherine Tapia, madre de Michelle Soifer, les debía alrededor de 3 mil dólares americanos en joyas que sacó.

Las vendedoras señalaron que Tapia se llevó un collar, una pulsera y un dije el 23 de julio de este año y que el 30 de julio volvería para cancelar la deuda pero jamás lo hizo.

La competidora de Esto es guerra, lejos de responder a la denuncia, posó con una de las joyas en una fotografía que compartió en las redes sociales junto a su hasta entonces enamorado Erick Sabater. 

10. Cristian Domínguez: Soy mujeriego

Este año el cumbiambero se vio envuelto en una polémica tras ser acusado de haberle sido infiel a Karla Tarazona con su pareja de baile en Reyes del Show. En respuesta a estos cuestionamientos, el cantante confesó su afición por las mujeres.

 “Soy mujeriego porque me gustan las mujeres… Mucho, demasiado… Me gustan todas, si bailan o no bailan, morenas, rubias, altas, bajas… Nunca he tenido un prototipo de mujer”, indicó Domínguez en el programa Amor amor amor y agregó que seguirá siendo así “hasta que encuentre el verdadero amor”.

El cantante y su bailarina negaron tener una relación, sin embargo, en el año 2010, mientras participaba en El Show de los Sueños, Christian Domínguez también fue vinculado a la bailarina Julissa ‘Tulita’ Vásquez, cuando aún estaba casado con su ex pareja y madre de su hija, Melanie Martínez.

11.Michelle Soifer y Erick Sabater terminan su relación

El Mister Universo 2012 contó,  en octubre, que había puesto fin a su romance de tres años con la mayor de las hermanas Soifer. Esta revelación se dio luego de que Michelle fuera vinculada con uno de sus bailaines.

"No es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones, pero en este momento lo diré: nuestra relación terminó. Quiero decirlo así. No tiene nada que ver con una infidelidad ni con cosas que otros canales han dicho", señaló.

Sin embargo los rumores no terminaron. Días después, los cantantes Cheneco y JC dejaron entrever que la relación entre Michelle y Erick habría sido armada para ocultar la homosexualidad del guapo modelo.

12. Jazmin Pinedo hace llorar a Alejandra Baigorria

En agosto pasado, la conductora de Espectáculos encaró a Baigorria y le pidió que confiese si alguna vez habló mal de ella, tal como lo demostraban unos audios grabados por Guty Carrera.

"Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio", señaló la 'China' a la rubia, quien le pidió disculpas y se retiró del set llorando

En un inicio se rumoreó que tanto ella como Jazmín Pinedo fueron sancionadas por Latina, aunque luego esto quedó descartado. 

13. La boda de Génesis Tapia

En diciembre, la exbailarina sorprendió a los peruanos cuando se casó, contra todo pronóstico, con su manager Kike Márquez, luego de haber sido tildada de "rompe hogares" por la expareja del promotor de eventos.

Génesis aclaró que se casó muy feliz porque indicó que para iniciar su romance con Márquez  se aseguró que él estaba completamente soltero.

Además señaló que le interpuso una demanda por hurto y agresión a la expareja de su esposo. “En el último viaje de trabajo con mi esposo a Tarapoto, me robó el celular, rompió las lunas. Ella con su mano rompió el vidrio y lo agarró para cortarme", reveló la joven al programa Al Aire.

14. Nino Peñaloza agrede a un niño

¡Lamentable! El organizador de eventos fue captado en un video cuando golpea a un niño en plena boda de Mauricio Diez Canseco.

Lo que se ve en las imágenes es el ingreso de Diez Canseco y su esposa, pero aparece un pequeño niño acercándose a la pareja, ante esto Nino corre a él y le da un empujón, lo que hace que el pequeño caiga abruptamente sobre el suelo.

15. Chris Soifer y ‘Zorro’ Zupe

A inicios de año, la menor de las Soifer y el 'Zorro' protagonizaron una pelean en Verano Extremo. La hermana de Michelle Soifer calificó de "ignorante" al amigo de Tilsa Lozano, quien dijo que tenía un look de 'expresidiaria'. 

"Personas insignificantes, para que pierdo tiempo en eso", señaló la modelo, además agregó: 'Tú qué talento tienes, deberías agradecerle a mi hermana, por qué por rajar de mi hermana es por qué tienes pantalla', le increpó la expareja de ‘El Churrito Hinostroza’.

El ‘Zorro’ Zupe indicó que su talento era diseñar casas y dibujar muy bien. “Lo hago bien, te dibujaría a ti, pero me faltaría hojas (...) baja de tu nube”, señaló en "Verano Extremo". 

16. Atentado contra el auto del ‘Diablito’

A mediados de diciembre, un desconocido incendió el auto de Diego Chávarri en la puerta de su casa. Mientras esto sucedía, el ex chico reality se encontraba dentro de su vivienda, acompañado de un grupo de amigos.

Dispuesto a darle la vuelta a la tragedia que vivió, el ex integrante de Esto es guerra  decidió poner en venta su auto siniestrado a través de una conocida página de Internet. "Mazda de 3 años (2011) siniestrado incendio parte delantera y una parte parachoques posterior y guardafangos derecho posterior, secuencial. Tenía 26 kms. Remato $ 53002”, se puede leer en dicha publicación.

La policía aún no ha identificado al responsable del atentado.

17. Milett Figueroa renuncia a Miss Perú

Pese a que era una de las favoritas,  la bella modelo tuvo que renunciar al certamen de belleza tras sufrir una intoxicación que le provocó erupciones en la piel.

“Me dio el síndrome de Cushing porque me intoxiqué con langostinos y después me fui a una clínica me dieron corticoides tres días seguidos y por eso me hinché, luego me fui a un dermatólogo y me dijo que me dio un cuadro de estrés”, señaló Figueroa en un video que publicó en su cuenta de Snapchat.

Además, aseguró que había decidido priorizar su carrera como actriz en la novela Colorina.

18. Ricardo Moran termina con su novio

Luego de más de dos años juntos, el jurado de Yo Soy y el joven Oscar Hurtado pusieron fin a su relación por circunstancias que hasta el momento no se conocen.

El conductor de "Amor amor amor", Rodrigo González, fue quien anunció la triste noticia en su cuenta oficial del Facebook. “¡Se terminó la relación! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años”, escribió en su red social.

La noticia fue muy comentada porque Morán y Hurtado conformaban una de las parejas más sólidas de Chollywood, al punto que el productor general de Yo Soy no tenía reparo alguno en gritar su amor a los cuatro vientos.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA