El productor musical y su madre estuvieron distanciados durante dos años. Sin embargo, tras reconciliarse, ambos ganaron el Grammy por su disco Alma, Corazón y Salsa.
Mimy Succar confirmó la razón que la llevó a distanciarse de su hijo, Tony Succar, por más de dos años. En una entrevista para el programa Magaly TV, la firme, la cantante fue consultada sobre el rumor que apuntaba a una mala relación con Lauren Christine, esposa del músico, lo que habría provocado que madre e hijo dejaran de hablarse.
En un primer momento, la intérprete de Bemba Colorá evitó responder la pregunta; sin embargo, ante la insistencia del reportero, terminó confirmando el rumor.
"Ay, mira cómo sabe. Realmente sí, al principio era difícil para él porque ella no comprendía esto, pero ya después, poco a poco, fue entendiendo que era la música lo que le apasiona a él", declaró la ganadora del Grammy.
Mimy recuerda cómo era Tony Succar en su niñez
Sin embargo, luego de más de 15 años de relación entre Tony y Lauren, las diferencias quedaron atrás. Mimy asegura que ahora la familia logró superar ese problema.
En otro momento, la cantante fue consultada sobre cómo era Tony Succar durante su infancia.
"Era terrible. Ese chico me ha sacado canas, ¡recontra verdes! De los tres, él siempre ha sido muy hiperactivo", reveló.
Tony Succar habla sobre la reconciliación con su madre
Por su parte, Tony Succar también se refirió al proceso de reconciliación familiar, señalando que fue un camino largo y doloroso, pero que hoy se siente agradecido por el cambio.
"No saben el otro lado de lo que nosotros tuvimos que pasar para sanar todas las heridas, especialmente con mi mamá, no hablábamos dos años", relató el músico.
Cuando el reportero le preguntó si su madre ya tenía una buena relación con su esposa, Tony respondió entre risas: "¿Cómo sabes eso? Jaja", y añadió: "No, imagínate, con todo lo que nos está pasando, Dios ha sanado las heridas".