Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Quiero salir corriendo": las hermanas Aguirre rompen en llanto por la presión que se vive en 'El Gran Chef Famosos X2'

Las hermanas Aguirre se salvaron de la eliminación de
Las hermanas Aguirre se salvaron de la eliminación de "El Gran Chef Famosos X2". | Fuente: Instagram

Celine Aguirre no pudo contener las lágrimas en El Gran Chef Famosos X2, y fue su hermana Marisol quien la consoló.

Las gemelas Aguirre no pudieron contener el llanto en la reciente edición de El Gran Chef Famosos X2 cuando el jurado probó el platillo que prepararon para salvarse de la eliminación: seco con cabrito. 

"Yo me siento peor que cuando me portaba mal en el colegio y me llevaban a la dirección con los directores... estoy muy nerviosa", dijo Marisol Aguirre antes de probar lo que cocinó con su hermana. Sin embargo, fue Celine quien, entre lágrimas, expresó lo que sentía dentro de la competencia. 

"No puedo hablar, porque lo único que quiero es llorar y salir corriendo, no puedo trabajar bajo presión", dijo. En ese momento, Marisol fue a abrazarla: “Ay me vas hacer llorar a mí, yo no quería llorar, no llores”, le decía. "Yo estoy demasiado estresada, siento que la presión es demasiada para mí. Hace horas quiero llorar y salir corriendo”, repitió Celine.

No obstante, después de que el jurado de El Gran Chef Famosos X2 probó su seco con cabrito, decidieron salvarlas y los eliminados fueron los hermanos Cano. 

Las primera eliminadas en El Gran Chef Famosos X2

El Gran Chef Famosos empezó una nueva edición el pasado 5 de febrero, y en su primera semana los participantes se enfrentaron a difíciles desafíos, poniendo a prueba su coordinación en pareja y sus habilidades culinarias. Sin embargo, pese a que se esforzaron en deleitar al jurado con su sazón, las hijas de Andrés Hurtado se despidieron de la competencia.

Desde el primer episodio, las hermanas Hurtado marcaron su propio estilo en la competencia, diferenciándose de las otras duplas participantes por sus ocurrencias dentro de la cocina. "El Gran Chef Famosos es un programa que lo ve toda la familia, y es bello llegar al corazón de todo el país. Nos sentimos muy amadas", expresaron las hermanas Hurtado. 

Christian Ysla ganó la gran final de El Gran Chef Famosos, la revancha

En la última edición de El Gran Chef Famosos, la revancha, tres participantes se disputaron la olla de oro. Christian Ysla, Tilsa Lozano y Mayra Goñi se enfrentaron para llevarse el título del mejor chef. Esta emisión dejó como ganador a Ysla.

Los participantes tuvieron que preparar 'Conchas de abanico braseadas sobre cama de ocopa y papas nativas'. La preparación de este primer platillo dejó como eliminada a Goñi.

Después de esta primera ronda, Tilsa Lozano y Christian Ysla se enfrentaron a una doble preparación: 'Charella crocante sobre puré de habas y salsa de chupe' y 'Copa de pisco sour deconstruido'. Estos desafíos en la cocina no fueron lo único que sorprendió a la audiencia, sino también la visita de los familiares de cada uno de los finalistas. Finalmente, Peláez nombró ganador al actor.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA