Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

La dupla Skándalo fue eliminada de 'El Gran Chef Famosos X2': "Si hay oportunidad de volver, vamos a ganar"

Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal son integrantes del grupo Skándalo.
Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal son integrantes del grupo Skándalo. | Fuente: @GranChefFamosos

Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo no convencieron al jurado y se despidieron entre lágrimas de El Gran Chef Famosos X2.

Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal fueron la dupla eliminada en la reciente emisión de El Gran Chef Famosos X2. Si bien llegaron a ponerle carisma y baile al programa, no pudieron convencer al jurado con su preparación porque estaba muy salado. Al despedirse, Carbajal se mostró emocionado de formar parte de este reality de cocina. 

"Esta fue una oportunidad para demostrar que los artistas podemos hacer otras cosas que normalmente la gente no ve. Si bien es cierto, nos conocemos desde hace años en los escenarios, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de compartir en la cocina y esta vez sí se dio", dijo.

Por otro lado, Ricky Trevitazo resaltó que ha aprendido mucho en la cocina con los expertos de El Gran Chef Famosos X2: "No es que sea gran cocinero, gran chef, pero siempre trato hago de hacer lo mejor posible para mi esposa y mis hijos, me da pena, pero también me da alegría haber compartido con ustedes".

Finalmente, Luigui Carbajal no pudo evitar quebrarse y prometió volver si es que hay posibilidad: "Me gusta cocinar y me empezó a gustar cuando les cociné el primer plato a mis hijos y me dijeron que estaba rico. Ahora que los profesionales me digan que lo hice bien, me enorgullece. No he defraudado a mi familia, siento que puedo dar más y si se da la oportunidad de volver, voy a venir y voy a ganar".

Cabe resaltar que las ediciones de El Gran Chef Famosos X2 son grabadas y, actualmente, Trevitazo se encuentra recuperándose tras contagiarse de dengue.

El abrazo de Carbajal y Trevitazo antes de retirarse de

El abrazo de Carbajal y Trevitazo antes de retirarse de "El Gran Chef Famosos X2".Fuente: @GranChefFamosos

José Peláez bailando junto a los integrantes de Skándalo en la cocina de

José Peláez bailando junto a los integrantes de Skándalo en la cocina de "El Gran Chef".Fuente: @GranChefFamosos

¿Cuál fue el debut de Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal en El Gran Chef Famosos X2?

Cuando los hermanos actores Alonso y Carolina Cano fueron eliminados del programa, una nueva dupla tenía que ingresar en su lugar y ellos fueron Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal

Luego de ser presentados por Peláez, los integrantes de Skándalo llegaron al set bailando sus mejores coreografías. "Qué bacán", dijo Trevitazo al llegar al set. "Yo quería estar acá hace tiempo… Yo soy fan de Celine (Aguirre)", agregó Luigui, quien se mostró bastante eufórico. Sin embargo, pese a la preparación de unos platillos inspirados en el Carnaval de Cajamarca, no convencieron al jurado y cayeron en sentencia hasta que, finalmente, fueron eliminados.

Ricky Trevitazo lucha contra el dengue: su estado de salud

Después de que Ricky Trevitazo fuera internado de emergencia tras contagiarse de dengue, el recordado integrante de Skándalo reveló que ya se siente mucho mejor, pero sus plaquetas aún continúan bajas. "Ahorita en 70 mil y debo tener mínimo 150 mil", dijo el cantante.

Su esposa, Brenda Vargas, también tiene el mismo diagnóstico, sin embargo, ella está evolucionando favorablemente. Por otro lado, Trevitazo comentó que los médicos le indicaron que si no sus plaquetas no suben, van a tener que trasladarlo a otro hospital.

"No tengo problemas respiratorios y debo esperar en el transcurso del día porque si se estanca ahí van a mandarme al Hospital Carrión", comentó. Sin embargo, continuará en el policlínico en observación: "todo dependerá de cómo suban mis plaquetas". 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA