Esto es Guerra
¿Quiénes condujeron mejor "Esto es guerra"? Gian Piero Díaz habla sobre sus excompañeros Jazmín Pinedo y Mathías Brivio. | Fuente: Instagram

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel inciaron el 2021 en la conducción de Esto es guerra que inició su nueva temporada del 2021. Cabe destacar que, la actriz volvió para reemplazar a Jazmín Pinedo, quien se mantuvo como presentadora del reality durante el año pasado.

“Recién tenemos una semana y nos llevamos espectacular”, dijo el conductor sobre los últimos días junto a San Miguel en conversación con En boca de todos. Al ser consultado sobre el mejor presentador entre Jazmín Pinedo y Mathías Brivio en una sesión de preguntas, evitó elegir a uno en específico.

“Con el cabezón, impresionante y tenemos una súper química. Con la ‘China’ también, pero cuando teníamos que reír, reíamos, y si había que discutir, discutíamos”, señaló Díaz sobre el trabajo de sus excompañeros en "Esto es guerra". “Son totalmente distintos. Con los dos”, agregó.

En ese sentido, el conocido ‘Pipi’ aseguró que su situación en Esto es guerraha cambiado mucho con el paso de los años. Apenas hace un tiempo, él se posicionaba como el nuevo rostro de la conducción con su traslado a América TV: “Yo era el nuevo hace tres años y ahora soy el viejo. Siento que me adapto muy bien a los compañeros, no tengo ningún problema”.

SALIDA DE JAZMÍN PINEDO

En su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de Jazmín Pinedo quedaron con más de una duda sobre su retiro del reality, el cual empezó a conducir desde comienzos del año pasado. “¿Pensando si estarás o también nos mandarás al desvío?”, le consultó un usuario en sus historias de la red social.

“Tenía que esperar a que lo digan ellos primero”, respondió la popular ‘Chinita’ tras revelarse que no estaría presente en el programa juvenil en esta nueva entrega. “No estés triste. Ya nos reencontraremos. Me divertí un montón. Gracias por sus mensajes”, agregó en otra de sus respuestas.

"TENEMOS QUÍMICA" 

Johanna San Miguel regresó a “Esto es Guerra” en la nueva temporada del programa juvenil que comenzó hace unos días. Tras la salida de Jazmín Pinedo, la actriz y presentadora aseguró sentirse feliz de participar otra vez en la conducción, la cual comparte con su colega Gian Piero Díaz.

“Estoy muy contenta y adaptada. Tengo un súper compañero al costado que me da el espacio, me da esa confianza que es Gian Piero y eso es increíble. La generosidad de Piero hacia mí me ha llamado mucho la atención y eso no se ve mucho”, señaló a América Espectáculos tras hacer dupla con el popular conductor de “EEG”.

Por ello, San Miguel confirmó sentirse bien con la bienvenida en el reality de competencia que no conducía desde hace un par de años. Según cuenta, ella y Gian Piero Díaz tienen mucha química, comparten el sentido del humor y mantienen el respeto del uno al otro tanto fuera como delante de las cámaras.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.