Jazmín Pinedo
La conductora de televisión habló con sus seguidores tras no ser convocada para "EEG". | Fuente: Instagram

En esta nueva temporada del 2021, luego de que se anunciara el esperado regreso de Johanna San Miguel como la dupla de Gian Piero Díaz, Jazmín Pinedo no conducirá Esto es Guerra”. Aunque la ex chica reality conoció de su situación laboral, prefirió mantenerlo en privado hasta que se confirmara oficialmente en el estreno del programa.

En su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de Pinedo quedaron con más de una duda sobre su retiro de “EEG, el cual empezó a conducir desde comienzos del año pasado. “¿Pensando si estarás en EGG o también nos mandarás al desvío?”, le consultó un usuario en sus historias de la red social.

Tenía que esperar a que lo digan ellos primero”, respondió la popular ‘Chinita’ tras revelarse que no estaría presente en el programa juvenil en esta nueva entrega. “No estés triste. Ya nos reencontraremos. Me divertí un montón. Gracias por sus mensajes”, agregó en otra de sus respuestas.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo se refirió a su salida de "EEG". | Fuente: Instagram

En enero del 2020, Jazmín Pinedo abandonó “Mujeres al mando”, en Latina, para convertirse en la nueva presentadora de “Esto es Guerra” durante ese año. Cabe destacar que, luego de la final en diciembre, la expareja de Gino Assereto no tenía claro si volvería, debido a que su contrato vencía en próximas fechas.

PROTV CONFIRMA SU SALIDA

Después de que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sean presentados como los conductores de “Esto es Guerra” y la posibilidad de que habría otros dos, la directora de ProTV, Mariana Ramírez Villar, reveló que Jazmín Pinedo no formará parte del cuarteto.

De acuerdo con sus declaraciones, traer de regreso a la ex Pataclaun era “muy importante” ya que "EEG" ingresaba en una nueva época y tenían que darle otro giro al reality show:

“Hemos estado absolutamente satisfechos y tranquilos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es exclusivamente porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación importante en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante”, comentó a La República.

SAN MIGUEL RECIBIÓ UNA CÁLIDA BIENVENIDA 

¡Vuelve a su casa! Johanna San Miguel regresó a la conducción de “Esto es Guerra” confirmando así los rumores de su retorno. La también actriz fue introducida por su colega Gian Piero Díaz, con quien compartirá la presentación del programa.

Tras ser recibida por los concursantes en el set de televisión, la conductora expresó su emoción de estar nuevamente al frente de "EEG". “El corazón se me está saliendo, estoy tan nerviosa y tan contenta y tan agradecida con todos ustedes que están en casa”, dijo.

San Miguel se dirigió a los televidentes y mostró su agradecimiento al prometerles más “entretenimiento, diversión, competencia” en esta nueva temporada de “Esto es Guerra”. “Muchísimas gracias por esta segunda oportunidad. Estoy en mi casa, de vuelta”, sentenció.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.