Ethel Pozo habla de su carrera profesional.
Ethel Pozo habla de su carrera profesional. | Fuente: Instagram

La presentadora Ethel Pozo habló de su carrera profesional y su experiencia laboral, luego de las críticas que recibió por una pregunta que le hizo al periodista Gunter Rave.

La hija de Gisela Valcárcel aseguró que empezó a trabajar desde que era una niña. "Desde los 12 años. Yo he sido practicante, asistente de producción", señaló en una entrevista para Trome.

En ese sentido, recordó la vez que pasó un casting y fue rechazada por Michelle Alexander. "He estudiado actuación y me he presentado a varios castings, y no me han aceptado", expresó.

"Michelle Alexander me dijo que no era la indicada para el papel", añadió Ethel Pozo, quien recordó que la productora es amiga de su madre. "Por eso, siempre digo, debemos demostrar que estamos capacitados para realizar algo", sostuvo.

Pese a ello, la conductora de "América Hoy" recalcó que eso no ha sido motivo para desanimarse, pues ya ha participado de una película para la pantalla grande, aunque no se ha podido estrenar debido a la crisis por la pandemia. 

"Sueño que un día me den un papel protagónico. (Participé) en ‘No me digas solterona 2’, que se estrenaba el 2 abril, pero hay que esperar", comentó Ethel Pozo.

FALLECE HERMANA DE GISELA

Vía InstagramEthel Pozo dio a conocer que su tía Martha, hermana de Gisela Valcárcel, falleció. Por ello, la conductora recordó los momentos más felices al lado de su pariente, así como lo que aprendió de ella. "Siempre fuiste mi tía adorada", sostuvo.

"Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y, claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. ¡Te debo tantas cosas tía Marthita!", indicó.

"Fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que te conocimos, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita", agregó la hija de Gisela Valcárcel.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre fuiste mi tía adorada ❤️ Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida . Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas 💕. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita! Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que si tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita. Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco....tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas tú a nosotras. Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo 😊 y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la navidad del año pasado ❤️. Siempre estaré agradecida por eso 🙌🏼 y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía ✨. Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo 🙌🏼. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás 🙏🏼. Hasta siempre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el