Renzo Schuller envía condolencias a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.
Renzo Schuller envía condolencias a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. | Fuente: Instagram

Luego que Ethel Pozo lamentara el fallecimiento de su tía Martha, hermana de Gisela Valcárcel, la conductora de "América Hoy" no asistió al espacio matinal este viernes 8 de mayo.

Renzo Schuller fue el encargado de dirigir el programa de América Tv y aprovechó para enviar un mensaje de fuerza a Gisela Válcárcel y Ethel Pozo.

Para Gisela y para Ethel, un cariño muy especial. Muchas fuerzas, ustedes ya saben perfectamente que el amor nunca muere y siempre va a seguir con nosotros”, dijo Renzo Schuller en vivo.

Vía Instagram, Ethel Pozo recordó los momentos más felices al lado de su pariente, así como lo que aprendió de ella. "Siempre fuiste mi tía adorada", sostuvo.

"Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y, claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. ¡Te debo tantas cosas tía Marthita!", indicó.

"Fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que te conocimos, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita", agregó la hija de Gisela Valcárcel.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre fuiste mi tía adorada ❤️ Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida . Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas 💕. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita! Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que si tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita. Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco....tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas tú a nosotras. Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo 😊 y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la navidad del año pasado ❤️. Siempre estaré agradecida por eso 🙌🏼 y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía ✨. Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo 🙌🏼. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás 🙏🏼. Hasta siempre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el