Ethel Pozo adoptó perrita abandonada durante la cuarentena.
Ethel Pozo adoptó perrita abandonada durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

Debido a la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus y la crisis económica que esta ha generado, cientos de animales vienen siendo abandonados a su suerte.

Ante ello, la conductora de televisión, Ethel Pozo, envió un mensaje a sus seguidores de Instagram para que tomen consciencia sobre la importancia que tienen las mascotas en sus familias.

"Lamentablemente muchos perritos y gatitos están siendo abandonados a raíz de la situación que vivimos por la COVID- 19. Hace falta quizás recordar que ellos son también parte de nuestras familias y nos necesitan. Familia es familia y nunca se abandona", indicó en su red social.

En ese sentido, la presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y de "América Hoy" presentó a su mascota y expresó el amor que siente por ella.

"Se llama Nala y deja huella todos los días en nuestros corazones. Familia es familia y ella ya es parte de la mía", anotó la hija de Gisela Valcárcel en Instagram, en la que ya tiene más de 520 mil seguidores.

REFLEXIONA SOBRE LA CUARENTENA

Ethel Pozo compartió un extenso mensaje en el que hizo una reflexión sobre la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus a través de su cuenta de Instagram.

"Día 25 de aislamiento....Hoy decidí controlar mis pensamientos, no angustiarme más por saber qué día volverá todo a la 'normalidad'", escribió Pozo Valcárcel.

"Mientras más piense en eso (futuro) menos podré reflexionar sobre el presente. Un día a la vez, dicen que es la fórmula", añadió Ethel Pozo en la conocida red social.