Daniela Darcourt
Daniela Darcourt celebra Fiestas Patrias cantando el vals "Déjalos". | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para cantarle al Perú por Fiestas Patrias. La salsera peruana se animó a entonar el vals “Déjalos”, el cual consideró uno de sus favoritos. A solo dos horas de haberlo publicado, ha logrado que sus miles de fanáticos comentaran el vídeo destacando su gran talento.

“Feliz 28 de Julio, MI PERÚ. Hoy es el día en el que los peruanos nos unimos para celebrar cómo tiene que ser un año más de independencia... Esta es mi manera de celebrarla, va cantando un vals de mis favoritos “déjalos” con cariño para todos ustedes... Que lo disfruten”, se lee en la descripción.

A pesar de que la pandemia por el nuevo coronavirus ha hecho que los artistas cancelen conciertos y aplacen sus presentaciones, Daniela Darcourt supo sacarle provecho a esta situación y aseguró que está pasando por un buen momento en su carrera. Cabe recordar que lanzó en cuarentena un nuevo tema musical junto a Tito Nieves, “Si tú te atreves”, que en solo una semana de su estreno superó el millón de vistas en YouTube. 

Según la salsera, se encuentra feliz con el resultado que está obteniendo el sencillo. “Más allá del éxito, me quedo con el aprendizaje y el cariño genuino que tengo al maestro Tito y a Sergio [George] y su familia y todos los involucrados”, afirmó.

TITO NIEVES HALAGA SU TRABAJO

Por su lado, Tito Nieves le contó a la popular ‘Urraca que para él fue “un sueño” grabar “Si tú te atreves” con Daniela Darcourt. El salsero se mostró entusiasmado de poder compartir este proyecto musical con quien él considera la mejor salsera del Perú.

“Esta es una opinión mía. Lo digo con mucho orgullo. He visto sus comienzos, el total empeño que le ha puesto a su carrera. No es una muchacha fabricada (…), y es genuina con su público. Y la comparo con las de afuera: Celia Cruz, La India…”, señaló el artista.

Nieves resaltó su larga relación con Perú, país al que conoce desde hace más de 40 años. Y, además, confesó que siguió con atención los inicios de Darcourt: “Le dije a mi esposa: ‘Yo quiero grabar con esa muchacha. Porque es un talento que sobresale”, aseguró.

Sobre el videoclip de “Si tú te atreves”, el intérprete puertorriqueño manifestó que está pendiente de grabación cuando los contagios producidos por la pandemia del nuevo coronavirus disminuyan. “La situación acá se ha disparado. Tuve que cancelar la filmación del video, porque ya el equipo estaba listo”, puntualizó.