Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Daniela Darcourt tras el estreno de su tema con Tito Nieves: “Estoy muy feliz con el cariño que nos ha dado la gente”

Daniela Darcourt se mostró emocionada al estrenar su nuevo tema junto a Tito Nieves.
Daniela Darcourt se mostró emocionada al estrenar su nuevo tema junto a Tito Nieves. | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

La salsera nacional no escondió su emoción al lanzar “Si tú te atreves”, sencillo compuesto en colaboración con el reconocido músico Tito Nieves.

Daniela Darcourt viene atravesando uno de los mejores momentos de su carrera musical al lanzar este 10 de julio su tema “Si tú te atreves”, hecho en colaboración con el reconocido salsero puertorriqueño Tito Nieves.

Tras estrenarlo en diversas plataformas digitales, la salsera peruana y Tito Nieves realizaron una transmisión en vivo para cantar su nuevo sencillo durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”.

Previamente, ella y el artista de Puerto Rico compartieron una conversación con Magaly Medina, quien este viernes, además, anunció en su programa emitido desde casa que dio positivo al nuevo coronavirus.

Estoy muy feliz con el cariño y apoyo que nos ha dado la gente”, dio Darcourt al ser consultada por el éxito de su tema que a la fecha es tendencia en YouTube. “Lo he recibido con el mismo amor y cariño con que hicimos [este proyecto] el maestro Tito y yo”, añadió.

Según la salsera, ella se encuentra feliz con el resultado que está obteniendo el sencillo. “Más allá del éxito, me quedo con el aprendizaje y el cariño genuino que tengo al maestro Tito y a Sergio [George] y su familia y todos los involucrados”, afirmó.

TITO NIEVES HALAGA SU TRABAJO

Por su lado, Tito Nieves le contó a la popular ‘Urraca’ que para él fue “un sueño” grabar “Si tú te atreves” con Daniela Darcourt. El salsero se mostró entusiasmado de poder compartir este proyecto musical con quien él considera la mejor salsera del Perú.

Esta es una opinión personal mía. Lo digo con mucho orgullo. He visto sus comienzos, el total empeño que le ha puesto a su carrera. No es una muchacha fabricada (…), y es genuina con su público. Y la comparo con las de afuera: Celia Cruz, La India…”, señaló el artista.

Nieves resaltó su larga relación con Perú, país al que conoce desde hace más de 40 años. Y, además, confesó que siguió con atención los inicios de Darcourt: “Le dije a mi esposa: ‘Yo quiero grabar con esa muchacha. Porque es un talento que sobresale”, aseguró.

Sobre el videoclip de “Si tú te atreves”, el intérprete puertorriqueño manifestó que está pendiente de grabación cuando los contagios producidos por la pandemia del nuevo coronavirus disminuyan. “La situación acá se ha disparado. Tuve que cancelar la filmación del video, porque ya el equipo estaba listo”, puntualizó.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA