La figura televisiva dejó en claro que no olvida el daño que le causó Gonzalo Méndez, quien volvió a Perú y su paradero es desconocido.
Después de que se revelara el regreso a Perú de Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa, la modelo se mostró indignada de que el joven acusado de estafa haya entrado al país sin que las autoridades lo detuvieran.
"Que la justicia haga lo que tenga que hacer, que pague por lo que ha hecho", dijo a las cámaras de Magaly TV: La Fime. Asimismo, se mostró extraña de que Méndez no tenga requisitoria pese a que varias personas lo denunciaron por no devolver el dinero que le prestaron.
"Si lo encuentran, que la justicia haga lo que tenga que hacer", manifestó. Cabe resaltar que el programa de la 'Urraca' detalló que Méndez reingresó al país con un salvoconducto. A pesar de su retorno, hasta el momento se desconoce su paradero exacto.
¿Qué denuncias tiene la expareja de Gabriela Serpa?
El caso de Gonzalo Méndez hizo noticia el año pasado, cuando diferentes testimonios fueron presentados en televisión. En mayo de 2024, el programa de Magaly Medina difundió algunas declaraciones de personas que afirmaron haber sido estafadas por Méndez, incluyendo a su expareja Gabriela Serpa.
Uno de los testimonios fue el del exchico reality Israel Dreyfus, quien afirmó haberle entregado dinero a Méndez para supuestas inversiones en licitaciones estatales. "En su momento confiamos ciegamente. Caímos en la trampa. Creímos que era una oportunidad legítima, pero jamás recuperé lo que me prometió. Actualmente me debe 130 mil soles", relató.
Gabriela Serpa también manifestó haber sido víctima del fraude, afirmando que le entregó a Méndez 300 mil soles, monto que hasta la fecha no ha sido devuelto.