Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de julio | "Llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos"
EP 693 • 11:58

Gianella Neyra y Jorge Aravena reviven 'Girasoles para Lucía' con emotivo encuentro [VIDEO]

Gianella Neyra y Jorge Aravena volvieron a compartir escenario para deleite de sus seguidores.
Gianella Neyra y Jorge Aravena volvieron a compartir escenario para deleite de sus seguidores. | Fuente: Instagram: Gianella Neyra

Hace 25 años, Jorge Aravena conquistó a la audiencia peruana en Girasoles para Lucía, donde compartió escena con Gianella Neyra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gianella Neyra y Jorge Aravena protagonizaron un emotivo reencuentro para deleite de los seguidores de la recordada telenovela Girasoles para Lucía. El hecho se hizo realidad en el escenario de la obra teatral Planchando el despecho, donde ambos actores se animaron a cantar el tema principal del exitoso espacio que protagonizaron a finales de los noventa.

El actor, nacido en Perú pero nacionalizado venezolano, se encuentra actualmente en el país grabando la serie Pituca sin Lucas. Durante su estadía, Aravena asistió al espectáculo de Gianella Neyra, que se presenta en la Cúpula de las Artes en Surco.

Según lo mostrado en las redes sociales, Jorge llegó con un ramo de girasoles. Neyra, emocionada, lo invitó a subir al escenario, donde se fundieron en un abrazo y luego cantaron juntos Atado a tu amor de Chayanne, la canción que marcó a toda una generación que disfrutó de los episodios de Girasoles para Lucía.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Qué dijeron Gianella Neyra y Jorge Aravena tras su reencuentro?

El público presente quedó maravillado al ver a los dos actores principales de la telenovela juntos nuevamente, interpretando la canción que les trajo recuerdos. En Instagram, Jorge Aravena expresó su alegría por el reencuentro, comentando que fue un placer ver de nuevo a su excompañera, a quien guarda mucho cariño.

"Gracias por este agradable e inolvidable momento, Gianella Neyra. Solo han pasado 25 años desde nuestro Girasoles para Lucía. ¡Fuerte abrazo y que sigan los éxitos!", escribió en su publicación.

Por su parte, Gianella Neyra, actualmente pareja de Cristian Rivero, comentó que el momento fue un regalo para todos sus seguidores: "¿Quiénes amaron esta novela? Mira lo que has hecho que he caído preso…", dijo, evocando la letra de la canción.

Te recomendamos

Jorge Aravena volvió a la televisión peruana en Pituca sin lucas

Han transcurrido 25 años desde que Jorge Aravena cautivó a la audiencia peruana en Girasoles para Lucía, donde compartió protagonismo con Gianella Neyra. Ahora, regresa a la televisión peruana para la nueva producción de Latina, Pituca sin lucas, donde comparte roles con Emilia Drago.

"Finalmente puedo compartirles lo que estoy haciendo aquí en mi querido Perú, además de disfrutar de la exquisita comida", escribió Aravena en sus redes sociales. "Estoy grabando esta hermosa historia junto a un equipo extraordinario. Todos estamos muy emocionados y disfrutando al máximo cada escena".

Con este proyecto, Aravena regresa a las telenovelas después de una pausa de cinco años, desde su participación en la argentina Cita a ciegas en 2019. También es conocido por su trabajo en producciones como El vuelo de la Victoria y Un camino hacia el destino, entre muchos otros títulos. "No tienen ni la menor idea de lo feliz que estoy, ando como un tiburón en el agua", agregó.

En una entrevista con el programa Arriba mi gente, el actor comentó: "Todos estamos muy contentos, la verdad es que esa energía se siente en pantalla. Lo que queremos hacer es transmitirles todo ese cariño y afecto, además de la gran historia que tenemos".

Gianella Neyra y Jorge Aravena se reecuentraron después de 25 años. | Fuente: Instagram: Gianella Neyra

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú

Todo comenzó con un programa de televisión que desde Miami presentó a una persona que afirmó que una mujer volvería a la vida en una fecha específica, en un cementerio del Perú. Este programa llegó no solo al país, sino a todo Latinoamérica y esto, desató una especie de ola de miedo e histeria colectiva. ¿Cómo están?, soy Jackeline Isa y en este episodio de Lugares misteriosos conoceremos el caso de Sarah Ellen y otros de vampiros en el Perú.

Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA