La película peruana 'Soltera, casada, viuda, divorciada' cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar.
Tras su estreno el pasado viernes 27 de octubre en Netflix, la película peruana Soltera, casada, viuda, divorciada se ha colocado en primer lugar como la más vista en Perú.
"Estoy muy emocionada con tanto cariño a la película, la cual no nos deja de sorprender, me siento muy agradecida y contenta de poder mostrar nuestras producciones y nuestro país en esta plataforma tan importante", comentó Ani Alva Helfer, directora de la película que superó el millón de espectadores en el cine.
Por su parte, Gianella Neyra, productora de Soltera, casada, viuda, divorciada agregó: "¡Qué emoción, en solo 24 horas ya somos la película más vista en el Perú en Netflix! Nos alegra recibir mensajes de muchas personas que se han reunido con la familia y amigos para ver la película, y esperamos que esto siga ocurriendo". Vale mencionar que la película se encuentra dentro de la categoría Mujeres que se apoderan de la pantalla en Netflix.
¿De qué trata 'Soltera, casada, viuda, divorciada'?
La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez), una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero), una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos).
La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.
Te recomendamos
¿Se viene una segunda parte de Soltera, Casada, Viuda, Divorciada?
Ante el éxito de la película, se especuló sobre una posible secuela. Tras ello, las protagonistas comentaron que tienen muchas ganas de que esto se haga realidad: "Sería bonito poder seguir contando más de las historias de los personajes, de las relaciones, y ahondar un poco más", dijo Gianella Neyra.
Patricia Portocarrero, por su lado, reveló que ya habían tenido algunas ideas al respecto, incluso para pensar en una serie.
"La gente debe saber que cuando estábamos haciendo la primera parte, se nos ocurrían historias de lo que podría pasar más adelante con los personajes. Pero no solo eso, deberíamos hacer la serie", comentó.
Agradecida por la gran acogida del público, Katia Condos nunca imaginó que el filme "tocaría a tantos corazones".
"No nos imaginábamos que iba a cautivar a tanta gente, eso está siendo muy bonito. Creo que funciona mucho que sea una comedia que te haga reír y que, al mismo tiempo te conmueva. Este filme está tocando un montón de fibras, la verdad es que ha sido una sorpresa", aseguró.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia