Melissa Klug tras llegar a un acuerdo con Jefferson Farfán: "Aprendí que no siempre necesitas un plan"

La expareja del seleccionado compartió un misterioso mensaje a través de su cuenta de InstagramAmbos se encontraban en España junto a sus hijos. 

Klug compartió un mensaje tras llegar a acuerdo con el padre de sus hijos. | Fuente: Instagram

Luego de que Jefferson Farfán se reuniera con su hijo mayor, Adriano, en España, la madre de este, Melissa Klug, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, luego de la batalla legal en la que ambos se vieron enfrentados hace unos meses.

Aprendí que no siempre necesitas un plan. A veces solo necesitas respirar, confiar, dejar ir, y ver qué pasa”, compartió la empresaria en sus historias de Instagram. Además, se supo que Klug le dio ‘me gusta’ a la publicación de Farfán en donde salió junto a su hijo.

Jefferson Farfán se reencontró con su hijo esta semana en España tras unas largas semanas de escándalo por las demandas tanto del futbolista como de Klug. Todo cesó, sin embargo, luego de que la pareja llegara a un acuerdo por el bienestar de los menores.

Es por ello que el delantero recibió a su hijo en España, mientras que el menor viajó acompañado del primo de Melissa Klug. “Ya viajan solitos. Llegaron mis chavales!! Super feliz”, dijo Jefferson Farfán mientras grababa el caminar de su hijo mayor.

Se supo además que Farfán estuvo junto a sus hijos hasta este último miércoles ya que a partir de hoy deberá viajar a Rusia para continuar con sus entrenamientos.

Jefferson se fue con su hijo y el primo de Melissa Klug a comer a un lujoso restaurante en Marbella. En una reciente publicación, el futbolista se mostró junto a su hijo mayor y dijo extrañar al más pequeñito quien también se encuentra en España, pero junto a su madre, Melissa Klug.

¿Qué opinas?