Ivana Yturbe debutará como actriz en la película peruana "Mundo gordo"

La “princesa inca” se mostró contenta de participar en una película producida por Adolfo Aguilar y confesó que, a pesar de que las grabaciones duren muchas horas, su sacrificio tendrá recompensa. 

Ivana Yturbe y su papel en la película peruana "Mundo Gordo". | Fuente: Instagram

Ivana Yturbe confesó que participará en la película peruana “Mundo gordo” que es producida por Bing Bang Film, productora de Adolfo Aguilar. La integrante de “Esto es guerra” aseguró que es un paso importante en su carrera y a través de sus redes sociales grabó un poco de lo que fue la lectura del guion.

Para las cámaras de América Espectáculos, la “princesa inca” se mostró entusiasmada de este nuevo reto porque es la primera vez que saldrá en pantalla grande:

“Feliz, emocionada de que me hayan tomado en cuenta para un proyecto así. Como les he dicho, yo quiero tener mucha más experiencia para arriesgarme a algo más grande. Estoy contenta por la oportunidad de trabajar con personas talentosas, fue muy divertido”.

Además, Ivana Yturbe compartirá escena con ‘Choca’ Mandros, conductor de “Estás en todas” quien también confesó que es su primer papel en el cine. La expareja de Mario Irrivarren aseguró que dará todo de sí para hacerlo bien:

“Es tedioso lo de las grabaciones, porque yo tengo sesiones de fotos a cada rato, pero yo súper contenta. Todo sacrificio tiene su recompensa”.

En otro momento de la entrevista, Ivana Yturbe espera que, en algún momento de su carrera como actriz, le den un papel protagónico de villana como “Rubí” o “Teresa”.

La modelo no quiso dar más detalles de la película peruana “Mundo gordo”, ya que tiene que mantener en intriga sobre el día de estreno, Avant premier y más.

Yturbe confesó también que se siente feliz, porque se está cumpliendo su sueño; además, confesó que, a pesar de que las grabaciones duren muchas horas, los resultados serán impresionantes.

¿Qué opinas?