Ivana Yturbe venía compartiendo varias fotos de su viaje al país Europeo a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram

La reconocida modelo y exparticipante del reality de concursos “Esto es Guerra”, Ivana Yturbe, se encuentra pasando por un difícil estado de salud, ahora que se encuentra en Italia con motivo de su participación en el certamen de belleza Miss Progress International 2019.

Yturbe tuvo que ser internada de emergencia en un hospital debido a que sufrió una repentina descompensación. Santiago Delgadillo, presidente de la organización “Reina Nacional del Perú” informó en un comunicado que la modelo tuvo que ser trasladada al Hospital de Mandurria, debido a que llevaba cuatro días con un cuadro de fiebre, vómitos y diarrea.

Recordemos que no se trata de la primera vez en estos meses que la exintegrante de “Esto es Guerra” pisa un hospital, debido a que antes de viajar Italia para participar del mencionado certamen, estuvo internada en una clínica limeña.

Esta situación ha llevado a los directivos del Miss Progress International 2019, cuya final se realizará este viernes, a retirar a la modelo del concurso, que se llevará a cabo en el Teatro Comunale de Puglia, Italia.

A pesar de esta lamentable situación, el representante de “Reina Nacional del Perú” reveló que Yturbe tendrá la posibilidad de ser candidata nuevamente en el 2020 en el mismo concurso.

Quizás por esta razón, a través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una fotografía de Santiago Delgadillo, en la que este señala que debe apoyar “a su reina” y que, a pesar de lo sucedido, está “100% orgulloso de ella”.

Ivana Yturbe y Santiago Delgadillo viajaron a Italia para el certamen. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?