Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Jely Reátegui cierra su cuenta de Twitter tras polémica sobre el cine peruano

La actriz se refirió a las críticas que hacen sobre las películas comerciales peruanas.
La actriz se refirió a las críticas que hacen sobre las películas comerciales peruanas. | Fuente: Instagram

La actriz señaló en su cuenta de Instagram que tuvo que cerrar su cuenta luego de que recibió amenazas. "Se me fueron encima y me asusté", expresó.

La actriz Jely Reátegui señaló que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter luego de que recibiera "amenazas" por la polémica sobre el cine peruano en el que compartió comentarios en la red. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz señaló que tras su 'tuit', mucha gente la criticó y que su comentario no fue de mala intención. La polémica nació luego de que Vanessa Saba respondiera a un usuario que criticó la producción de películas comerciales. 

Tuit de Jely Reátegui.

Tuit de Jely Reátegui.Fuente: Twitter

Tras ello, miles de usuarios respondieron a Reátegui, quienes le pidieron un poco más de autocrítica y que lejos de molestarse, puede realizar un análisis de lo que está mal. 

"Se emocionan con el triunfo de una película como Parasite, pero luego justifican que una sola empresa domine el mercado de películas comerciales nacionales con producciones flojas, poco originales, de cero inclusión social y los mismos actores de siempre", escribió un usuario. 

Tras recibir una ola de críticas, la actriz fue a su cuenta de Instagram a decir que ella invitó a las personas a escribir y producir sus propias películas, sin mala intención. "No estaba refiriéndose en algo en particular porque creo que la gente puede crear sus propios proyectos y eso me parece chévere”, dijo. 

El inicio de la polémica

Vanessa Saba aprovechó las redes sociales para responder a un usuario de Twitter, que criticó duramente el cine peruano basándose en el éxito de “Parasite”.

El internauta mencionó algunos temas que han enfocado las películas nacionales durante estos últimos años, y consideró que los que aparecen en pantalla siempre son los mismos actores.

Haz tu película, amigo. Date el gusto”, escribió Vanessa Saba desde su cuenta oficial. Esta no es la primera vez que la actriz de 44 años responde en redes sociales, ya que también contestó muy frontal a un usuario que intentó menospreciar su carrera.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA