Vanessa Saba recordó su participación en el Miss Perú y el divertido apodo que le pusieron

La actriz revivió su paso durante el certamen de Miss Perú, en 1996, como representante de Madre de Dios. Aunque no ganó la corona, recordó con humor el apodo que le pusieron por quedar en segundo lugar.

Vanessa Saba recuerda con revelador mensaje la vez que participó al Miss Perú | Fuente: Instagram de Vanessa Saba

Vanessa Saba recordó cuando, en 1996, participó en el certamen de belleza Miss Perú como representante de Madre de Dios. Aunque no ganó la corona, ella recordó con humor el haber quedado en segundo lugar. Incluso, se divirtió con el apodo que le pusieron algunas amigas.

"Acá un recuerdo de cuando participé en el Miss Perú. Como quedé segunda, mis amigas me pusieron 'Miss Perú casi' de apodo. Fue una experiencia muy bonita”, inició su mensaje la actriz, en Instagram, al compartir una fotografía en la pasarela del evento.

Vanessa Saba también mencionó que, aunque algunos piensen que participar en un certamen de belleza es "banal", ella conoció a algunas participantes que eran destacadas profesionales.

A muchos les parece solo banal. Y, aunque lo es un poco, hay otro lado que no lo es tanto. Conocí a un grupo de chicas excelentes. Mujeres muy pajas algunas: una doctora por ejemplo que hace una labor imprescindible por sus pacientes. Mujeres que estaban ahí por razones nada banales", continuó la actriz peruana.

Vanessa Saba pide “mirar sin prejuicios” a los concursos de belleza como el Miss Perú. "En fin, nada es lo que parece y todo, y todos, suelen ser más interesantes de lo que creemos. Hay que mirar sin prejuicios nomás”, finalizó la reconocida actriz de la novela "Amor de madre".

NUEVO MISS PERÚ

En setiembre se realizará el nuevo certamen de Miss Perú. En el jurado participarán Karen SchwarzViviana Rivasplata y Adriana Zubiate.

La edición del Miss Perú 2019 llevará el título “Reina de Reinas” debido a que las encargadas de dar el visto bueno a la próxima ganadora del certamen s erán exreinas de belleza.

¿Qué opinas?