Vanessa Saba responde a usuario de Twitter que criticó el cine peruano: "Haz tu película"

Vanessa Saba contestó el comentario de un usuario de Twitter, que criticó el cine peruano diciendo que siempre aparece “la misma gente”. Asimismo, Jely Reategui se unió a la actriz y defendió el trabajo que se realiza en las películas nacionales.

La actriz Vanessa Saba se manifestó ante usuario que criticó el cine peruano en redes sociales. | Fuente: RPP Noticias

No se quedó callada. Vanessa Saba es una de las figuras más destacadas del cine, televisión y teatro peruano, debido a su largo recorrido de carrera artística. La actriz aprovechó las redes sociales para responder a un usuario de Twitter, que criticó duramente el cine peruano basándose en el éxito de “Parasite”.

El internauta mencionó algunos temas que han enfocado las películas nacionales durante estos últimos años, y consideró que los que aparecen en pantalla siempre son los mismos actores.

Haz tu película, amigo. Date el gusto”, escribió Vanessa Saba desde su cuenta oficial. Esta no es la primera vez que la actriz de 44 años responde en redes sociales, ya que también contestó muy frontal a un usuario que intentó menospreciar su carrera.

Vanessa Saba respondió a un usuario de Twitter. | Fuente: Captura Twitter

La actriz peruana ha participado en películas como “La cara del diablo”, “Ella y él”, “El vientre”, “Un día sin sexo”, entre otras. Además, ha mantenido una extensa carrera en la televisión nacional participando en las producciones “En la piel de Alicia”, “Colorina”, “Mis tres Marías”, “Amor de madre”, “La Perricholi”, etc.

En esa misma línea, la actriz Jely Reategui se unió a Vanessa Saba en defender el trabajo que se realiza para proyectar cintas peruanas en nuestro país. De acuerdo con las cifras publicadas por el portal Cinencuentro, durante el 2019, el cine nacional tuvo la peor asistencia del público en los últimos siete años.

Es muy fácil criticar”, escribió en Twitter. “Si tanto odias las películas peruanas (que por cierto hay de todos los tipos, para todos los públicos), escribe tu guion y haz una como las que te gustan. Suerte con eso, y una vez que la termines, suerte con la difusión y con el público”.

Jely Reategui publicó un mensaje en Twitter sobre las críticas hacia el cine peruano. | Fuente: Captura Twitter
¿Qué opinas?