Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Johanna San Miguel denuncia acoso en redes: "Cuando se pasan, se vuelven perversos"

Johanna San Miguel mostró su frustración tras recibir comentarios
Johanna San Miguel mostró su frustración tras recibir comentarios "machachistas y asquerosos" en redes sociales. | Fuente: Instagram: @johanna_san_miguel_dammert

La actriz compartió una denuncia en redes sociales después de recibir comentarios inapropiados en sus fotos. "Yo voy a poner tu cara. Yo voy a poner tu foto. Yo voy a decir tu nombre", advirtió.

Johanna San Miguel expresó su frustración tras recibir comentarios "machistas y asquerosos" en sus fotos en redes sociales. En un mensaje público, la actriz declaró: "No soy de las que se calla. Soy de las que contesta y los expone".

La conductora de Esto es guerra compartió inicialmente una publicación advirtiendo que, de ahora en adelante, expondrá los rostros de las personas que le escriban comentarios inapropiados. "A veces una mujer soporta comentarios machistas y asquerosos y se calla, y a veces no aguantas y contestas".

"No soy de las que se calla la boca. Soy de las que contesta y los expongo. Eso de 'no les hagas caso' no va conmigo. Yo voy a poner tu cara. Yo voy a poner tu foto. Yo voy a decir tu nombre", agregó.

La publicación generó tantos comentarios que San Miguel compartió posteriormente una historia explicando con más detalle lo que le viene sucediendo. "Normalmente ponen cosas como: 'qué bonita, chata, qué rica', pero cuando se pasan, se vuelven perversos", explicó.

"Yo muchas veces me callo la boca, no digo nada y elimino, pero si lo hacen conmigo que soy una mujer madura, no me quiero imaginar las cosas que le harán a las chibolas", expresó.

Posteriormente, San Miguel compartió en sus historias los mensajes y rostros de las personas que le han dejado comentarios inapropiados. Además, utilizó el hashtag #calladitanotevesmasbonita para expresar su rechazo a la idea de permanecer en silencio .

Johanna San Miguel mostró su frustración tras recibir comentarios "machachistas y asquerosos" en redes sociales. | Fuente: Instagram: @johanna_san_miguel_dammert

¿Cómo se llevan Johanna San Miguel y Katia Palma?

Desde que Katia Palma se unió a Esto es guerra para su edición de verano, el público ha estado atento a la dinámica entre ella y Johanna San Miguel. El último viernes, las cosas se salieron de control durante el programa, confirmando que existen problemas entre ellas.

Todo comenzó con un cruce de palabras hasta que la tensión aumentó cuando Johanna, incapaz de contenerse, jaló el cabello de Katia, quien amenazó con quejarse ante la gerencia. "Buena suerte", respondió San Miguel.


Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Bienvenidos al primer episodio de Popcast! El podcast de ‘cultura popular’ de RPP Noticias. En este primer capítulo nos adentramos en el mundo de Capitana Marvel, la heroína del momento que supo conquistar corazones y, al mismo tiempo, generar muchas críticas en el universo cinematográfico de los superhéroes. Y si no ha visto la película, tranquilo, tenemos nuestra zona #SinSpoilers

Entendí esa referencia | podcast
EER 1X01 Capitana Marvel
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA