David Crowe estuvo afuera de la casa de Taylor Swift más de 30 veces. Fiscalía lo acusó por los cargos de acecho y acoso contra la cantante.
David Crowe, un hombre que fue arrestado en diversas ocasiones por merodear la vivienda de popular cantante Taylor Swift, fuera declarado “no apto” para enfrentar un juicio penal en su contra luego de ser procesado por los presuntos delitos de acecho y acoso en perjuicio de la cantante de pop.
De acuerdo con un reporte difundido por TMZ este viernes, se conoció que la Oficina Fiscal del Distrito de Manhatttan determinó que David Crowe “no se encuentra apto sobre la base de los resultados de su examen psicológico” por lo que no enfrentará ningún juicio por los cargos.
“Nos dicen que el caso criminal contra David Crowe ha sido desestimado y que será confiado a la custodia de la Oficina de Salud Mental de Manhattan, donde recibirá el tratamiento necesario”, sostuvo TMZ.
Anteriormente, el portal especializado en celebridades reportó que David Crowe fue arrestado el último miércoles 24 de enero luego de que fuera puesto en libertad. Dos horas antes, el mismo hombre fue detenido por la policía de Nueva York por volver a merodear la casa de la novia de Travis Kelce.
Te recomendamos
Abogados de David Crowe pidieron examen psicológico
Fueron los abogados de David Crowe, quienes pidieron un examen psicológico para su cliente antes de un posible juicio en su contra. Esto, para poder evaluar si está “mentalmente capaz de ser juzgado” por los delitos de acoso y acecho tras estar afuera de la casa de Taylor Swift.
“David Crowe enfrenta un nuevo cargo de desacato en segundo grado por violar intencionalmente una orden de protección. Su defensa quiere que se someta a un examen psicológico antes de un posible juicio, y un juez estuvo de acuerdo”, reportó TMZ.
Ahora, Crowe está siendo enviado a un centro de salud mental y ya no enfrentará un juicio penal, tras lo determinado por los fiscales.
Taylor Swfit estaba en su casa cuando David Crowe fue arrestado
Según los informes policiales, Taylor Swift todavía no emitió un pronunciamiento sobre el tema pese a que se conoce que estuvo en su casa en la Gran Manzana, en Nueva York, antes de ir a su otra vivienda en Nashville, Tennessee, el mismo día que arrestaron a David Crowe.
Sin embargo, Swift, quien acaba de hacer historia en los Grammy, ahora se encuentra en Japón realizando su gira de conciertos hasta el 10 de febrero, por lo que desconoce la decisión de la Fiscalía sobre su presunto acosador.
“Teniendo en cuenta David Crowe será confinado en un centro de salud mental, se pueden imaginar que Taylor Swift estará tranquila cuando regrese a su casa en Nueva York. Aunque este hombre era solo una de las múltiples personas que han estado obsesionadas con ella y que ha llegado a su casa sin invitación”, añade TMZ.
Te recomendamos
Comparte esta noticia