Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Johanna San Miguel y Carlos Carlín revelan que planearon "tener un hijo" en su juventud

Carlos Carlín y Johanna San Miguel mantienen una amistad de largos años.
Carlos Carlín y Johanna San Miguel mantienen una amistad de largos años. | Fuente: Instagram / Johanna San Miguel

Carlos Carlín agregó que jamás llegaron a nada porque en ese entonces Johanna San Miguel "no estaba en las mejores condiciones" para iniciar un romance.

Una amistad a prueba de todo es la que parecen tener la conductora Johanna San Miguel y el presentador Carlos Carlín. Ambos se conocieron a mediados de los años 80, más tarde formaron parte del elenco de la recordada teleserie "Pataclaun", y actualmente están alistando su show "Hasta que la tele nos separe", próximo a estrenarse el 21 de abril.

Tan fuertes son los lazos entre ambos intérpretes que, según contó la conductora de "Esto es Guerra", en algún momento de su juventud pensaron en concebir juntos un bebé. "Nosotros hasta hemos hablado de tener un hijo cuando éramos chibolos", dijo al diario El Comercio.

Sin embargo, para Johanna San Miguel es inconcebible forjar una relación sentimental con Carlos Carlín. "Desde hace años, todo el mundo se pregunta por qué no estamos juntos, por qué no somos pareja. Es imposible", señaló.

Luego, detalló los motivos: "Nos sacaríamos los ojos, terminaríamos en los dominicales. Carlín es recontra ermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida junto a Místico y a Layla (sus perros) y sus muñecos. En mi caso, yo sí quiero encontrar a alguien que sea lo máximo para mí. Carlín es más frío, yo más apasionada".

La vez en que Johanna San Miguel evitó a Carlos Carlín

Por su parte, Carlos Carlín reveló que, pese a que hoy son inseparables, hubo un tiempo en que Johanna San Miguel se negaba conocerlo. La primera vez que ambos se encontraron ocurrió en los años 80 y no fue la mejor impresión.

"Ese día ella estaba junto a nuestra única congresista valiosa que tenemos, que es Susel Paredes, y me choteó de la peor manera.... En ‘Pataclaun’ no le quedó más remedio que soportarme, aunque hizo algunas maldades muy serias y traumáticas", contó el actor.

Después de siete años en la conducción de "Wantan Night", actualmente Carlos Carlín se encuentra sin programa que presentar. Por ello, espera sumarse pronto a un nuevo proyecto televisivo. "Yo confío en que se pueda conseguir, no me quiero quedar tranquilo, me he quedado picón con el programa", dijo.

"Me ha gustado mucho la experiencia y me gustaría replicarla. Ojalá que se pueda hacer en algún otro espacio y siempre conservando la calidad del producto y ofrecerle a la gente cosas distintas, que creo es un valor", agregó Carlín.

Mientras tanto, él y Johanna San Miguel ya tienen todo casi listo para el estreno de "Hasta que la tele nos separe", obra de teatro que llegará al Teatro Peruano Japonés en corta temporada, del 21 de abril al 1 de mayo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA