Carlos Carlín se despide de
Tras 7 años, Carlos Carlín se despidió de su espacio de entrevistas Wantán Night | Fuente: Instagram / Carlos Carlín

Cierra una etapa. Después de siete años en la conducción del programa de entrevistas “Wantán Night”, el actor Carlos Carlín anunció que el programa de televisión ha llegado a su fin.

En su cuenta de Instagram, el ex Pataclaun subió una serie de fotos. En la primera se ve le junto a la productora del programa Carla Revilla. En las siguientes posa junto a la banda que lo acompañó durante estos años.

“Ayer, después de 7 felices años, grabé los últimos programas de #WantanNight. Un espacio donde aprendí mucho y donde le dábamos espacio a muchas y muchos artistas nacionales que no tenían otros espacios donde mostrar sus talentos y compartir sus historias. Han sido 7 años increíbles”, escribió el actor y conductor.

La productora Carla Revilla también se pronunció en Instagram: “Millones de gracias Carlín, por ser un partner extraordinario, cómplice fiel, divertido y cariñoso. Gracias Gabriel, Garavito y Chino, son una banda increíble, y eso lo han dicho varios grandes que pasaron por el set”. Recordemos que la banda fue una pieza fundamental del programa, al interactuar en todo momento con el conductor y sus invitados.

Wantán Night se emitió por primera vez en junio de 2015, por la señal de Movistar Plus, de lunes a viernes a las 10 de la noche. Por este programa desfilaron importantes personalidades del ámbito cultural peruano y también internacional.

Carlos Carlín descartó sumarse a la conducción de "Esto es Guerra"

El actor Carlos Carlín puso fin a los rumores sobre su posible contratación a "Esto es Guerra" como uno de sus conductores.

"Qué felicidad que me puedan nombrar entre los posibles conductores de un programa tan exitoso, pero no es lo mío", sostuvo en entrevista con el diario Trome.

De este modo, quien encarnara a “Tony” en la teleserie "Pataclaun" descartó tener planes de sumarse a "Esto es Guerra", que actualmente tiene entre sus presentadores a su amiga Johanna San Miguel.

Por otro lado, Carlos Carlín anunció su próximo espectáculo virtual, junto a San Miguel, llamado "Un cuentazo de Navidad", que está disponible en la plataforma Joinnus.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.