Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Gianella Ydoña sobre su matrimonio con Josimar: "Aún no tenemos planes de divorcio"

Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar, asegura que él no puede casarse con su nueva pareja.
Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar, asegura que él no puede casarse con su nueva pareja. | Fuente: Composición | Instagram

La esposa de Josimar Fidel asegura que ambos están casados por la iglesa, por lo que, el salsero no puede contraer matrimonio con su actual pareja, María Fe Saldaña

Gianella Ydoña, expareja y aún esposa de Josimar Fidel, se pronunció sobre los nuevos planes de matrimonio del cantante con su actual pareja, la bailarina María Fe Saldaña. A pesar de que el intérprete de “La protagonista” quiere formalizar con la joven, al parecer, no se podrá.

“Él puede hacer lo que le guste con su vida, pero nosotros seguimos casados por la iglesia y aún no tenemos planes de divorcio, nunca me ha hablado de ese tema. Si se puede casar mil veces es cosa de él, yo vivo feliz con mi hijito y no me importa su inestable vida”, aseguró la madre de sus hijos para el diario Trome.

Además, comentó que la única relación que tiene con Josimar es de padres y no tiene contacto alguno con él, tampoco se tienen agregaron en redes sociales. “No tenemos ningún tipo de comunicación. Ambos nos hemos bloqueado de todas las redes sociales. De mi bebé hablo con su mamá”, expresó.

Como se recuerda, el salsero asegura al programa “Modo espectáculos” que tiene pensado casarse con María Fe Saldaña hasta están planeándolo; sin embargo, no se podrá realizar hasta que se divorcie de Gianella Ydoña.

MAGALY LA CRITICÓ

Magaly Medina criticó a Gianella Ydoña, quien tan solo hace unas semanas denunció públicamente al cantante de violencia física y, el 19 de septiembre, inauguró un nuevo negocio.

La esposa del salsero abrió una tienda de ropa en el emporio comercial Gamarra y la conductora de televisión cuestionó esta decisión, debido a que Ydoña dijo en su programa que no tenía dinero.

“Aquí nos dijo que no tenía para el pasaje y que la estaba pasando mal”, dijo la presentadora en “Magaly TV: la firme”. El mencionado programa de televisión entrevistó a Gianella Ydoña y ella señaló que su nuevo negocio es fruto de sus ahorros.

“Gracias a Dios ahorré, con las veces que he podido trabajar, cachuelearme, también con mis papás, con el apoyo de ellos, completamos. No, él (Josimar) me apoya con mi hijita. Nosotros tenemos una vida distinta, él con sus cosas y yo con las mías”, señaló.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA