Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gianella Ydoña, esposa de Josimar, afirma que no se divorciará de él porque "no se puede"

Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar, afirma que no se divorciará de él porque
Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar, afirma que no se divorciará de él porque "no se puede" | Fuente: Captura de YouTube

'La protagonista' contó que pese a que cumplió dos años de casada y lleva varios meses separada del cantante, "no puede divorciarse porque el matrimonio religioso no tiene".

Gianella Ydoña, aún esposa del cantante de cumbia Josimar, habló sobre la posiblidad de iniciar los trámites del divorcio. "Hoy (martes 17 de diciembre) cumplo dos años de casada. No podemos (divorciarnos)... No se puede... El matrimonio religioso no tiene divorcio y lo otro (civil) también", mencionó.

A fines de agosto, Gianella Ydoña denunciaba publicamente al intérprete de "La mejor de todas" por agresión física, psicológica y patrimonial. Sin embargo el lunes 2 de setiembre, su abogada, Claudia Zumate confirmó que la demanda no se presentaría y que ya no la representaría más.

A través de un mensaje en redes sociales, Ydoña rompió su silencio y habló sobre el caso. "No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas cuando mi familia y yo ya nos despertamos. [...] Cuando lo primero que se buscó fue una conciliación. Lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de todos", escribió.

Además, Ydoña dijo sentirse arrepentida de haber hecho público su caso. "Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada. Pero, quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a Él, estamos bien", finalizó su mensaje.

MAGALY LA CRITICÓ

Magaly Medina criticó a Gianella Ydoña, quien tan solo hace unas semanas denunció públicamente al cantante de violencia física y, el 19 de setiembre, inauguró un nuevo negocio.

La esposa del salsero abrió una tienda de ropa en el emporio comercial Gamarra y la conductora de televisión cuestionó esta decisión, debido a que Ydoña dijo en su programa que no tenía dinero.

“Aquí nos dijo que no tenía para el pasaje y que la estaba pasando mal”, dijo la presentadora en “Magaly TV: La firme”.

El mencionado programa de televisión entrevistó a Gianella Ydoña y ella señaló que su nuevo negocio es fruto de sus ahorros.

“Gracias a Dios ahorré, con las veces que he podido trabajar, cachuelearme, también con mis papás, con el apoyo de ellos, completamos. No, él (Josimar) me apoya con mi hijita (...) Nosotros tenemos una vida distinta, él con sus cosas y yo con las mías”, señaló.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA