Juliana Oxenford reveló que no tendrá más hijos.
Juliana Oxenford reveló que no tendrá más hijos. | Fuente: Instagram

Luego de traer al mundo a su segundo bebé, la periodista Juliana Oxenford se tomó un tiempo para agradecer el cariño de sus seguidores de Instagram.

A través de las stories de la red social, la presentadora de noticias habló de sus emociones por la llegada de su hijo y aclaró que este será el último que tendrá.

"Estoy feliz. El lunes (5 de octubre), a las 12:27 del día, nació mi hijo Mateo. Mi segundo hijo. Mi primer hijo hombre y el último también. O sea, María, Mateo y ahí nomás, chau, fábrica", recalcó.

Asimismo, comentó que se dedicará exclusivamente a la maternidad en las próximas semanas, mientras su colega Pámela Vértiz la reemplaza en el noticiero de ATV.

Estoy emocionada, ayer me han dado de alta y ando adolorida y luchando con el tema de la lactancia materna, que es súper complicado", indicó

"Los extraños un montón. Voy a estar un tiempo dedicada exclusivamente a la maternidad que siempre será mi prioridad”, finalizó Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford agradece a sus seguidores. | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.