Juliana Oxenford
Juliana Oxenford comunicó que su cuenta de Twitter fue hackeada. | Fuente: Instagram

La periodista Juliana Oxenford publicó una foto en Instagram anunciando que su cuenta de Twitter fue víctima de hackers, por lo que no puede ingresar por el momento. “Me han hackeado mi cuenta de Twitter. Estoy tratando de solucionarlo. No tengo acceso a nada”, se puede leer.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aseguraron que no se trataría del grupo que se ha vuelto tendencia hace unos días, “Beba Army”, ya que, supuestamente, estas personas la apoyan.

Esta no es la primera cuenta de red social que es hackeada, pues la actriz Mayra Couto denunció que también fue víctima de ladrones cibernéticos que lograron cerrar su perfil tras su acusación contra Andrés Wiese.

Por otro lado, Juliana Oxenford ha comentado en reiteradas ocasiones que sus opiniones no son del agrado de todos, así que ese podría ser el motivo por el cual hayan dado de baja su cuenta de Twitter.

La periodista de ‘Al estilo Juliana’ tiene miles de seguidores con los que interactúa todos los días. Esto causó asombró entre ellos, ya que se les hizo raro que no publicara nada en horas cuando ella siempre está activa.

¿QUÉ ES BEBA ARMY?

Es una comunidad que se dedica al “Dota 2”, videojuego en línea y tienen una página en Facebook donde comparten memes, videos virales y bromas relacionadas con este videojuego.  

Recientemente, este grupo de redes sociales logró eliminar la cuenta de Mayra Cuoto y estaría planeando reportar de forma sistemática las redes sociales de Magaly Medina y Rodrigo González.

“AL ESTILO JULIANA”

Juliana Oxenford empezó en el periodismo a los 18 años, cuando aún cursaba sus estudios universitarios. Según contó a RPP Noticias, un profesor la invitó a una convocatoria de trabajo en un diario y un canal de televisión, pero, pese a que prefería el periodismo escrito, ella terminó inclinándose por la pantalla chica.

Desde entonces, trabajó como reportera a lo largo de 15 años, manteniendo un estilo que actualmente se ha convertido en su marca personal. “Hay algo que nunca cambia, como mi manera de hablar. Hablo mucho con las manos, digo las cosas sin filtro. Eso es algo que, durante todo este tiempo, desde que era reportera, la gente me hizo notar que era una especia de sello. Con eso, se genera un estilo que puede ir mutando en función al tipo de programa”, dijo la conductora.