Las bodas del año: Estos famosos peruanos se casaron en el 2018 [FOTOS]

Algunas de las figuras de nuestro país dieron el sí a lo largo de este año. A continuación, te compartimos las postales del mágico momento que vivieron al lado de sus parejas con sus respectivas bodas.

El 2018 fue un año cargado de amor y momentos memorables. Algunos de los personajes más famosos de nuestro país unieron sus vidas al de sus grandes amores en románticas bodas que quedaron en el recuerdo de sus seguidores.

Gracias a las redes sociales y los medios de comunicación, pudimos ser testigos de los tiernos instantes en los que estos flamantes esposos celebraban el haber dado el sí ante la iglesia o la ley.

La primera de ellas fue la modelo Alessandra de Osma, quien se convirtió en la esposa del príncipe Christian de Hannover. Su boda real se realizó en la Basílica de San Pedro y tuvo como invitados a la supermodelo Kate Moss y su novio Nikolai von Bismarck.

El coctel posterior a este matrimonio se celebró en la casa Berckemeyer, una casona de estilo republicano que es de propiedad de la familia de la novia. La fiesta oficial se celebró en el Museo Pedro de Osma en Barranco.

 

La segunda boda fue la de la periodista Milagros Leiva, quien contrajo matrimonio con el empresario Johnny Garib Garib, con quien llevaba pocos meses de noviazgo.

Ella celebró su boda el 14 de julio y contó con la presencia de diversas figuras de la televisión el periodismo y la política. Su fiesta la celebró en la Huaca Pucllana, donde William Luna interpretó un tema compuesto por ella misma.

A ella le siguió Vanessa Terkes, quien unió su vida a la del futbolista George Forsyth. La ceremonia civil se dio en medio de la campaña con la que el ex portero llegó a ocupar el sillón municipal de La Victoria.

Semanas más tarde, la pareja celebró su matrimonio religioso en la basílica de San Pedro. Durante la boda, ellos permitieron el ingreso a los curiosos que habían asistido a apreciar la llegada de los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️💙 foto @berrios_photographer

Una publicación compartida por Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

La fiesta se celebró en La Molina. Los flamantes esposos abrieron la noche al ritmo de la canción “Abrázame muy fuerte”, de Juan Gabriel y disfrutaron de temas de Torbellino, El Gran Combo de Puerto Rico, Village People, entre otros.

A inicios de septiembre, Nicole Faverón, la ex Miss Perú 2012, se casó por civil con el empresario minero Jonas Nitschack en el Club de las Lagunas en La Molina. Ellos llevaban una relación de más de 3 años y un compromiso de 6 meses.

Los recién casados celebraron una fiesta que incluyó un show de acrobacia en telas. Luego fue el turno del primer baile al ritmo de la canción de Elvis Presley "Can’t Help Falling In Love". Las imágenes de la ceremonia fueron compartidas a través de Instagram

El 10 de septiembre, fue el turno de Sofía Franco. La ex conductora de televisión se casó con su abogado, el ahora alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra.

La boda se celebró en estricto privado. Las imágenes y videos que se difundieron fueron compartidos por los invitados que estuvieron presentes en la ceremonia.

Luego de muchos años juntos y un hijo, Jesús Alzamora y la modelo María Paz Gonzales-Vigil celebraron su boda civil. Fue el propio actor quien compartió fotografías de las previas a la boda en su cuenta de Instagram.

 

Dentro de algunos días ellos celebrarán su matrimonio civil, tal y como lo anunciaron en sus redes sociales.

Quien sorprendió a todos fue la periodista Juliana Oxenford. Ella había anunciado que se iba a casar, pero no dio fecha y muchos pensaban que aún quedaban algunas semanas para este mágico momento.

El 1 de diciembre, los invitados a su boda compartieron Instagram Stories y fotos de su boda con Milovan Radovic, padre de su hija María, quien también estuvo presente en esta ceremonia celebrada en Pachacamac.

 

Ver esta publicación en Instagram

Lo inesperado es lo que nos cambia la vida. #FMwedding #Fm

Una publicación compartida por Fiorella Cayo (@fcayo) el

El año lo cerró la actriz y bailarina Fiorella Cayo. Ella se unió en matrimonio civil con Miguel Labarthe, en una romántica boda celebrada en Tarapoto y que contó con la presencia de sus hermanos Mario, Bárbara y Stephanie Cayo.

Fiorella Cayo (38 años) aseguró que gracias a Miguel Labarthe continúa creyendo en los cuentos de hadas. "A mí me decían: 'tienes mucho Disney en la cabeza. La vida no es así, tienes que ser realista'. Mentira, la vida puede ser todo lo Disney que tú quieras. Y tú, tú eres mi Disney, mi amor. Te amo", dijo la recordada actriz de "Torbellino".

¿Qué opinas?