Twitter
Las reacciones están siendo probadas en algunas cuentas. | Fuente: Twitter

La red social Twitter está realizando pruebas con una nueva función que permite al usuario reaccionar a los tuits con emojis y no únicamente con un 'me gusta'. 

La experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong ha sido quien ha informado sobre esta función beta de la aplicación a través de su cuenta en la red social. 

En la captura de pantalla compartida por la experta en ingeniería inversa se puede observar que Twitter ofrece la opción de responder a un tuit con un emoji. 

También aparece la opción de 'Reaccionar con la flota', en referencia a los tuits que desaparecen como en las historias de Snapchat, una función que está disponible en algunos países como Brasil, Italia e India. 

No es la primera vez que Twitter prueba las reacciones con emojis, ya que lo hizo por primera vez en 2015, cuando Facebook estaba desarrollando esta función que finalmente adoptó a principios de 2016, según ha informado SocialMediaToday.

Con información de Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.