Finalmente, Karen Schwarz y Ezio Oliva conocieron a su segunda hija durante la cuarentena obligatoria. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez, durante la cuarentena obligatoria. La conductora dio a luz en circunstancias muy complicadas para el Perú y el mundo, y no pudo ser acompañada por su esposo Ezio Oliva en la sala de parto.

A través de Instagram, la presentadora Karen Schwarz habló sobre su maternidad, a un día de recibir una nueva vida entre sus brazos. Pese al difícil contexto por la pandemia de coronavirus, Cayetana brindó alegría a sus padres, así como a los familiares y amigos cercanos a la pareja.

Volver a dar de lactar es la mejor experiencia de mi vida, ni el dolor del corte de la cesárea impide estos momentos mágicos. Disfruto tenerte en mi pecho y luego quedarnos dormiditas”, escribió la modelo peruana. “¡Solo faltan unos días para estar los 4 juntitos!”.

Karen Schwarz y Ezio Oliva cuentan los días para reunirse con su primera hija, Antonia, quien debió quedarse en casa a esperar por Cayetana, debido a la cuarentena. Inicialmente, la presentadora televisiva iba a dar a luz por parto natural, pero algunas complicaciones provocaron que la bebé nazca por cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento. Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, expresó mediante una historia en Instagram.

Por su parte, Ezio Oliva se muestra emocionado por finalmente conocer a su segunda hija, a pesar de no haber podido estar presente en el parto por bioseguridad ante la propagación de COVID-19.

Primer día con Cayetana casi sin dormir... destruidos pero lo logramos...no hay cansancio que pueda con este amor", indicó en su nueva publicación en las redes sociales.