Karen Schwarz
Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Karen Schwarz anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su seguna bebé, luego de presentar algunas complicaciones en el parto.

La presentadora de "Mujeres al mando" escribió una emotivo mensaje por todo el contexto en el que se dio el nacimiento de su hija.

"¡Lo logramos, mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes todo. Aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor Ezio Oliva lo logramos. Gracias Diosito", escribió Karen Schwarz.

Por su parte, Ezio Oliva, quien no pudo estar presente en el parto, por las medidas de seguridad del centro médico por la crisis sanitaria del coronavirus, compartió una imagen de la videollamada con la que conoció a su pequeña hija.

"Bienvenida mi Cayetana, preciosa. Gracias Dios", escribió el cantante en Instagram.

COMPLICACIONES EN EL PARTO

Como se recuerda, Karen Schwarz anunció que por algunas complicaciones en el parto, su hija tuvo que nacer a través de cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, escribió en una historia de Instagram.