Karen Schwarz volvió a su casa luego de dar a luz a su segunda bebé con Ezio Oliva. | Fuente: Instagram / Karen Schwarz

Tras dar a luz a su segunda bebé con su esposo Ezio Oliva, Karen Schwarz a su casa para reencontrarse con su primera hija Antonia. La pequeña, al ver a su hermana recién nacida, reaccionó de una manera conmovedora que emocionó mucho a sus padres.

Este emotivo momento fue compartido a través de las redes sociales de la conductora de televisión, en un videoclip en el que no dudó en expresar su felicidad de regresar hasta su hogar y reunirse con los suyos después del parto.

¡Llegamos a casita!”, escribió Schwarz desde su cuenta de Instagram. “No puedo con la carita de sorpresa de mi gordita, tanto amor junto. Ahora sí estamos todos juntitos. Gracias Diosito”, agregó en la leyenda del videoclip.

La publicación acumuló casi 80 mil ‘Me gusta’ en casi una hora y la presentadora televisiva recibió el cariño y apoyo de sus seguidores, entre quienes destacó su amiga Maricarmen Marín, quien escribió: “Qué maravilla, purito amor.... las hermanitas. Bendiciones”.

SER MADRE OTRA VEZ

A solo cuatro días del nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron Cayetana, la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva compartieron tiernas fotografías a través de Instagram. 

La imagen que más gustó en las redes sociales fue la de Karen Schwarz, quien aparece en la instantánea junto a su pequeña y apunta que, pese al cansancio, está muy feliz por tener en brazos a su bebé.

"2:15am. Nuestras madrugadas. Magia pura. No pego un ojo porque solo quiero verte. Amo mis ojeras más que nunca, amo mis pelos locos, amo disfrutarte y saber que hoy, más tarde, llegamos a casita para que estés rodeada de más amor", anotó la exreina de belleza en la red social.

Por su parte, Ezio Oliva publicó una foto en la que parece estar dormido, mientras sostiene a su pequeña hija en el pecho. "Rendido", escribió el intérprete de "Siempre has sido tú" en su post de Instagram.