Karen Schwarz y Ezio Oliva comparten fotos con su segunda hija. | Fuente: Instagram

A solo cuatro días del nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron Cayetana, la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva compartieron tiernas fotografías a través de Instagram. 

La imagen que más gustó en las redes sociales fue la de Karen Schwarz, quien aparece en la instantánea junto a su pequeña y apunta que, pese al cansancio, está muy feliz por tener en brazos a su bebé.

"2:15am. Nuestras madrugadas. Magia pura. No pego un ojo porque solo quiero verte. Amo mis ojeras más que nunca, amo mis pelos locos, amo disfrutarte y saber que hoy, más tarde, llegamos a casita para que estés rodeada de más amor", anotó la exreina de belleza en la red social.

Por su parte, Ezio Oliva publicó una foto en la que parece estar dormido, mientras sostiene a su pequeña hija en el pecho. "Rendido", escribió el intérprete de "Siempre has sido tú" en su post de Instagram.

Este sábado, Karen Schwarz y Ezio Oliva regresarán a su casa para reunirse con su primera hija, Antonia, quien no pudo acompañarlos a la clínica, debido a la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Rendido... ❤️😴 @karenschwarzespinoza

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

COMPLICACIONES EN EL PARTO

Como se recuerda, Karen Schwarz anunció que por algunas complicaciones en el parto, su hija tuvo que nacer vía cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, escribió en una historia de Instagram.

¿Qué opinas?