Ezio Oliva comparte fotos junto a su segunda hija. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva se convirtieron en padres por segunda vez. La pequeña Cayetana llegó al mundo el miércoles 20 de mayo y la pareja no dudó en compartir el momento con sus seguidores de las redes sociales.

Esta vez, el cantante peruano compartió una serie de fotografías al lado de su bebé en su primer día de vida y manifestó su amor hacia a ella, aunque reconoció que está muy cansado.

"Primer día con Cayetana casi sin dormir...destruidos pero lo logramos...no hay cansancio que pueda con este amor", anotó en su publicación de Instagram

De inmediato, las imágenes lograron más de 50 mil likes y cientos de comentarios de los fans de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

La conductora de televisión Karen Schwarz fue la encargada de anunciar, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su segunda bebé, luego de presentar algunas complicaciones en el parto.

La presentadora de "Mujeres al mando" escribió una emotivo mensaje por todo el contexto en el que se dio el nacimiento de su hija.

"¡Lo logramos, mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes todo. Aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor Ezio Oliva lo logramos. Gracias Diosito", escribió Karen Schwarz.

COMPLICACIONES EN EL PARTO

Como se recuerda, Karen Schwarz anunció que por algunas complicaciones en el parto, su hija tuvo que nacer vía cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, escribió en una historia de Instagram.

¿Qué opinas?