Katia Palma extraña a Maricarmen Marín en "Yo Soy" y contó detalles de su relación con Johanna San Miguel

La actriz y comediante detalló la gran relación amical que sostiene con Maricarmen Marín, exjurado de "Yo Soy", y relató cómo se lleva con su actual compañera en el programa de imitación, Johanna San Miguel.

Farándula
Katia Palma reveló que extraña a Maricarmen Marín en "Yo Soy" y hablo de cómo se lleva con Johanna San Miguel
00:00
Katia Palma reveló que extraña a Maricarmen Marín en "Yo Soy" y habló de su relación con Johanna San Miguel. | Fuente: Composición

Katia Palma, quien forma parte del programa "Yo Soy" desde el año 2012, habló sobre su relación amical con Maricarmen Marín y señaló que la extraña como miembro del jurado del programa de imitación.

La actriz y comediante reveló en el programa "De qué hablamos esta noche" de RPP Noticias que su amistad con la también cantante nació mucho antes de que compartieran roles en "Yo Soy".

"La primera vez que conocí a Maricarmen, que fue en el canal 4, donde estuvimos en un concurso las dos, me cayó súper bien, teníamos muy buena química. El destino me puso a trabajar con ella, pasábamos muchas horas juntas y la química fue a primera vista", dijo Katia Palma.

Asimismo, comentó que con Johanna San Miguel no ha logrado tener un nivel de amistad similar al que tiene con Marín, pero señaló que ambas buscan encontrar su propia química.

"Con la chata [Johanna San Miguel] se trabaja chévere, pero es otro tipo de dinámica. Recién llevamos trabajando pocos meses, nos llevamos súper para trabajar.  Es muy respetuosa, generosa, escucha muchísimo. Pero, claro, hay que encontrar nuestra química", agregó.

Actualmente, Johanna San Miguel, Daniela Darcourt y Ricardo Morán son el jurado de "Yo Soy Kids", versión infantil del programa de imitación.

"Yo Soy" regresará a la televisión, pero recién en el segundo semestre del 2020.

¿Qué opinas?