Korina Rivadeneira muestra su avanzado estado de embarazo.
Korina Rivadeneira muestra su avanzado estado de embarazo. | Fuente: Instagram

Desde que Korina Rivadeneira y Mario Hart anunciaron que se convertirán en padres por primera vez, la pareja no ha dejado de publicar sus experiencias a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la modelo aprovechó que pasa la cuarentena en una casa de la playa en Colán, Piura, para posar artísticamente sobre la arena y así mostrar su avanzado estado de embarazo

En la instantánea, Korina Rivadeneira aparece sin ropa y cubriendo sus zonas íntimas, para así dejar ver su vientre. La fotografía, que obtuvo más de 120 mil likes en la red social, recibió algunas críticas, las cuales la también actriz minimizó.

EL ANUNCIO

Rivadeneira confesó que esperó hasta este 15 de abril para relatar su dulce espera, pues en esta fecha Mario Hart celebra un nuevo  cumpleaños. “Ansiaba este día por dos cosas igual de importantes: uno, el cumpleaños del amor de vida, y dos, que dentro de mí crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor”, afirmó.

En ese sentido, la exchica reality se mostró agradecida con su pareja por estar junto a ella. “Un año más de vida, mi amor, y este día se hace mucho más especial, porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial, porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes. Estoy llena de puro amor. Gracias esposo mío y gracias Dios mío”, concluyó.

¿NIÑO O NIÑA?

La pareja decidió compartir con sus seguidores un detalle esperado de esta nueva etapa: el sexo de su primer bebé.

A través de una transmisión en redes sociales, la pareja confirmó que tendrá un hija. "Fue una sorpresa gigante para mí porque Mario ya sospechaba que era niña pero todo apuntaba a que era niño", anotó.

"¡La felicidad no entra en mi ser! Desde que me hice el test de embarazo dije que sería niña, hasta le compre un bikini de sirenita, pero cuando hicimos la última ecografía me pareció ver dos bolitas y simplemente deduje: 'es niño', entonces me quedé con ganas increíbles de confirmarlo un mes entero creo", añadió en su cuenta de Instagram.

Además, Rivadeneira compartió las opciones de nombres que manejan: "Estos son nuestras opciones de nombres: Alana, Alma, Lara, Luna, Kira".