Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Guty Carrera se une al elenco de "La Reina del Sur" y encarnará al 'Güero Dávila'

“La Reina del Sur”: Guty Carrera se une al elenco y encarnará al “Güero Dávila”
“La Reina del Sur”: Guty Carrera se une al elenco y encarnará al “Güero Dávila” | Fuente: Instagram de Guty Carrera

El exchico reality interpretará al personaje que fue pareja de Kate del Castillo en la versión teatral de la famosa serie de televisión “La reina del Sur”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Firme en su objetivo de convertirse en un actor reconocido, Guty Carrera fue elegido para integrar el elenco de versión teatral de la famosa serie que se estrenará en setiembre en México.

El peruano, que desde hace varios meses radica en México, personificará al 'Güero Dávila', personaje que encarnó Rafael Amya en la famosa serie de televisión que ahora será llevada al teatro. Compartirá roles con Ivonne Montero ("El señor de los cielos") en el papel protagónico.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el ex integrante de “Esto es guerra” publicó fotografías que hacen referencia al personaje que encarnará en “La reina del del Sur”. En las imágenes se le observa con sombrero, un arma y bajando de un lujoso autor.

“La Reina del Sur”: Guty Carrera encarnará al “Güero Dávila” | Fuente: Instagram de Guty Carrera

Y en su cuenta de Instagram subió videos de las grabaciones de algunas escenas de la producción que hizo famosa a Kate Castillo al personificar a Teresa Mendoza.

En entrevista con medios de comunicación de México, Guty Carrera ha manifestado su felicidad por ser parte del elenco de la puerta en escena de “La reina del Sur”. “No puedo sentirme más contento con el personaje, el elenco y la producción. “La reina del Sur” es una de las novelas más vendidas del mundo y una producción televisiva que revolucionó el género”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA