Kate del Castillo retorna a su icónico papel como Teresa Mendoza. | Fuente: Televisa

El lunes 22 de abril, y después de och años, los fanáticos de "La reina del sur" volverán a ser testigos de la fuerza de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), la joven mexicana que, tras partir a vivir a España, se vio envuelta en las redes del narcotráfico.

En un nuevo adelanto de la segunda temporada, Mendoza se encuentra alejada del crimen y vive en una hermosa residencia en Italia. El secuestro de su hija la obligará a ingresar nuevamente en el mundo del narcotráfico y enfrentar a sus enemigos del pasado.

El nuevo avance de "La reina del sur", que dura tres minutos, muestra a Kate del Castillo, la recordada Teresa Mendoza, inmersa en múltiples escenas de acción. “Volver a ver a Teresa Mendoza como nunca nadie la ha visto antes. Ahora viene Teresa a matar por el amor más grande de su vidaEl pasado vuelve cuando menos lo esperas y pasa que ahora ella no importa, sino su hija”, revela la actriz en el video publicado en YouTube.

La segunda temporada de "La reina del sur" ─que se grabó durante cinco semanas en Rusia, Bucarest, la Massa Marítima italiana y Málaga─ llegará desde el 22 de abril a las pantallas de Telemundo, a las 10:00 p.m (hora del este), en Estados Unidos.

Asimismo, el clip cuenta con entrevistas realizadas al elenco de la famosa serie, entre ellos a Humberto Zurita, Raoul Bova, la misma Kate del Castillo, Paola Núñez, Mark Tacher Antonio Gil, entre otros.

¿Qué opinas?