Pedro Suárez-Vértiz elogia a Guerrero, Farfán y Flores por los goles que marcaron en el Perú vs. Bolivia

¡Emocionado! El cantante de rock expresó su alegría luego del triunfo de la selección peruana en la Copa América 2019 y dedicó mensaje a los futbolistas que marcaron los goles.

Pedro Suárez-Vértiz elogia a Paolo, Jefferson y Edison por los goles de Perú ante Bolivia | Fuente: Composición

Pedro Suárez-Vértiz celebró que Perú venció por 3-1 a Bolivia en el Maracaná de Río de Janeiro en la Copa América 2019 y usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje dirigido a cada uno de los protagonistas que marcaron los tres goles para la ‘blanquirroja’.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores fueron los futbolistas que generaron la alegría de los hinchas al sellar 3-1 a favor de la Selección Peruana. La jugada que demostraron en la cancha se convirtió en un motivo para que el cantante de rock resalte sus habilidades.

“Qué tal golazo de Paolo. Frialdad de matador. Desde donde pateó, el arco mide 30 cm de ancho. Qué tal pase gol de lujo de Cuevita. Una hermosura el 2º gol de hermanos Paolo-Jeffrey, y como siempre mi “Orejita” Flores nunca me falla. ¡Arriba Perú!”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en Instagram.

La emoción del cantante de rock no quedó en el mensaje dedicado a los que marcaron los tres goles debido a que también compartió una fotografía que muestra el resultado final del partido Perú vs. Bolivia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019.

Tras la publicación, los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz se sumaron a comentar sobre el partido de la ‘blanquirroja’ ante Bolivia. La mayoría de ellos estuvieron de acuerdo con lo dicho por el autor de “Cuando pienses en volver” y dejaron un mensaje alentador para la Selección Peruana.

¿Qué opinas?