Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Tu partida me deja un vacío inmenso": Leysi Suárez de luto por la muerte de su madre tras larga lucha contra el cáncer

Leysi Suárez lamenta la muerte de su madre,  tras su larga lucha contra el cáncer.
Leysi Suárez lamenta la muerte de su madre, tras su larga lucha contra el cáncer. | Fuente: YouTube: Todos Sanamos

La cantante sufre la partida de su madre a solo unos meses de la muerte de su papá. A través de su cuenta de Instagram, se despidió de su progenitora con un sentido mensaje y compartió algunas fotografías junto a ella.

Leysi Suárez, recientemente anunciada como la nueva integrante de América Hoy, enfrenta un duro golpe este lunes, al perder a su madre después de una batalla contra el cáncer. "Sé que vivirás por siempre en mi corazón", escribió en Instagram.

La noticia llega meses después de que Yolanda Medina, líder de Alma Bella, revelara los difíciles momentos de salud que atravesaba la madre de Leysi, tras el fallecimiento de su padre. "Soy testigo de cómo la desesperación la invade", compartió Medina.

¿Qué le escribió Leysi Suárez a su madre?

"Con los ojos llenos de lágrimas escribo estas líneas para decirte adiós, con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos compartidos, por tu amor incondicional y por enseñarme el verdadero significado de la fortaleza", escribió Suárez en redes sociales.

"Soy la mujer que soy gracias a ti, y tu nieta Victoria también lo será porque estuvo contigo como tu pequeña enfermera hasta el final, viendo como luchaste hasta el último", expresó la cantante en una publicación acompañada de fotografías junto a su madre.

"Tu partida deja un vacío inmenso en mi vida, pero también un legado de amor y sabiduría que llevaré conmigo siempre. Y seguiré trabajando en todos lados como a ti te encanta. Descansa en paz, mamá, y sé que vivirás por siempre en mi corazón".

¿Qué dijeron sus compañeras de América Hoy?

Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, expresaron sus condolencias por la pérdida de la madre de Leysi Suárez al inicio de la emisión del lunes del programa matutino.

Barboza envió sus fuerzas a la cumbiambera, mientras que Pozo recordó que Suárez cumplió el sueño de su madre de verla en la televisión. Por su parte, Horna mostró respeto por la cantante, quien planea regresar a trabajar el miércoles 14 de febrero.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Bienvenidos al primer episodio de Popcast! El podcast de ‘cultura popular’ de RPP Noticias. En este primer capítulo nos adentramos en el mundo de Capitana Marvel, la heroína del momento que supo conquistar corazones y, al mismo tiempo, generar muchas críticas en el universo cinematográfico de los superhéroes. Y si no ha visto la película, tranquilo, tenemos nuestra zona #SinSpoilers

Entendí esa referencia | podcast
EER 1X01 Capitana Marvel
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA