Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Jean Deza es captado junto a Shirley Arica en polémico video de "Magaly Tv: La firme" [VIDEO]

Jean Deza apareció en polémicas imágenes junto a la modelo Shirley Arica. El jugador ha sido distanciado de Alianza Lima en los últimos partidos que disputó el club.
Jean Deza apareció en polémicas imágenes junto a la modelo Shirley Arica. El jugador ha sido distanciado de Alianza Lima en los últimos partidos que disputó el club. | Fuente: Instagram/Magaly TV: La Firme

El jugador de Alianza Lima apareció en imágenes junto a la modelo Shirley Arica. El polémico video será emitido este lunes en el programa "Magaly Tv: La firme".

Jean Deza, jugador de Alianza Lima, volvió a aparecer en imágenes de "Magaly Tv: La firme". En el adelanto del programa conducido por Magaly Medina se presentó el polémico video donde el futbolista es captado junto a la modelo Shirley Arica.

Según se ve en las imágenes, Deza está acompañado de Arica y unos amigos, compartiendo un momento de diversión y relajo junto a una piscina. En anteriores ocasiones, el delantero blanquiazul ha sido grabado por las cámaras de "Magaly Tv: La firme", siendo la más reciente en el cumpleaños de Olinda Castañeda, donde también estuvo Shirley Arica.

Cabe destacar que, posterior a la emisión de este material, la periodista aseguró que ambos se retiraron de la fiesta a las 2:06 a.m. Sin embargo, el futbolista Jean Deza debía estar presente en su entrenamiento a las 8:30 a.m. en el estadio Matute.

Hace unas semanas, el entrenador uruguayo había asegurado que el jugador de 26 años no sería convocado en el partido contra Deportivo Municipal. Además, se refirió a la indisciplina de Deza por sus escándalos fuera de la cancha.

“Había empezado la semana con posibilidades de estar. El fin de semana que fuimos a Cajamarca, el futbolista llama la atención por lo que no hace fuera de la cancha y eso no nos gusta, si perjudica la imagen del club, gusta mucho menos. Deza ha vuelto a perjudicar la institución y de cara a sus compañeros no se ha portado bien”, dijo Pablo Bengoechea en ese entonces.

El pasado domingo 8 de marzo, Alianza Lima perdió el clásico ante Universitario de Deportes por 2-1, en el cual Jean Deza no fue considerado para ser parte del equipo. El uruguayo confirmó su renuncia al club, después de la derrota de los blanquiazules.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA