Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

Melissa Paredes se solidariza con Ale Venturo "como mujer y madre que es"

La actriz lamentó que Ale Venturo haya dejado entrever que su relación terminó por intromisión de los familiares de Rodrigo Cuba.
La actriz lamentó que Ale Venturo haya dejado entrever que su relación terminó por intromisión de los familiares de Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram (melissapareds y aleventuro)

¡Le muestra su apoyo! Melissa Paredes habló de la ruptura entre Ale Venturo y el 'Gato' Cuba y lamentó que haya personas que se metan "en una relación de dos".

Melisa Paredes habló sobre el fin de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, confirmado por la misma Venturo el último martes 30 de mayo ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’. “Yo le deseo lo mejor en verdad. Que cada no siga su camino (…) No me siento bien ahora, pero vamos a seguir adelante, fuerte, y mamá leona para siempre”, expresó la joven empresaria. 

Al respecto, Melissa Paredes respaldó su situación al ser consultada sobre los videos que publicó en Tik-Tok luego de confirmarse la separación entre el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo, quien ya había eliminado sus fotografías con el futbolista de Sport Boys en sus redes sociales. 

“Solo voy a decir: toda mi solidaridad con Ale Venturo como mujer y madre que es”, declaró Paredes al Trome. Seguidamente, lamentó que la madre de la última hija de Rodrigo Cuba haya dejado entrever que la ruptura de su relación haya sido por una intromisión de la familia de su ahora expareja.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba tuvieron a su hija Aissa en enero de este año.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba tuvieron a su hija Aissa en enero de este año. | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes envió mensajes a Ale Venturo en Tik-Tok

Melisa Paredes usó su Tik-Tok para publicar videos con mensajes en claro alusión al rompimiento entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba

 “Cuando tu amiga se queda soltera. Automáticamente yo”, escribió Paredes colocando la canción ‘La Bebe’ de Yng Lvcas & Peso Pluma. Asimismo, el último miércoles emitió un último video con el mensaje: “¡Fuerte bonita, siempre fuerte!

“Cabeza en alto y que no vean tu miedo. No puedes ser débil. Aquí se comen a los débiles, así que sé fuerte”, se escucha en el audio que acompaña en el video a Melissa Paredes

La modelo usó su Tik-Tok para publicar un video con un mensaje de solidaridad a Ale Venturo. “¡Fuerte bonita, siempre fuerte!” | Fuente: TikTok (melissapareds)

Ale Venturo aseguró ser “una buena madre” tras ruptura 

Por otro lado, Ale Venturo no quiso responder si su decisión de ya no seguir con Rodrigo Cuba se deba a una infidelidad o presunto maltrato que podría haber recibido por parte del deportista. 

"Yo sé que soy una buena madre, eso es lo que puedo decir, es más, los que me rodean también (lo pueden afirmar). Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante", sostuvo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA