Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Miss Perú 2023: Larizza Farfán, la policía en actividad que buscará convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno

Larizza Farfán tiene 26 años, estudia psicología y podría ser la Miss Perú 2023.
Larizza Farfán tiene 26 años, estudia psicología y podría ser la Miss Perú 2023. | Fuente: Instagram

Larizza Farfán, no es nueva en el mundo de la belleza, pues en 2017 obtuvo la corona de Miss Sudamérica Perú.

Falta poco para conocer a la participante que buscará coronarse como la Miss Perú 2023. Entre las candidatas, destaca la presencia de Larizza Farfán, integrante de la Policía Nacional en actividad que representa a la región Piura.

"Feliz de tener esta gran oportunidad de representar a mi hermosa Región Piura, comprometida en traer la corona. Gracias a todos por su apoyo y los mensajes bonitos que recibo", publicó en su cuenta de Instagram tras anunciar su participación.

Además de ser una agente del orden, Larizza Farfán también estudia psicología y ha tenido experiencia en otros concursos de belleza como el Miss Sudamérica Perú 2017, donde salió ganadora. Desde sus redes sociales, la modelo, de 26 años, se describe como una persona soñadora, disciplinada, comprometida y perseverante.

"Mi experiencia como policía, futura psicóloga y como reina de belleza, me han llevado estos años a servir de forma eficiente a mi comunidad y estar siempre dispuesta a prestar ayuda a quien lo necesite, en cualquier circunstancia de su vida", mencionó.

"Actualmente vengo asumiendo el desafío, no solo de combatir la delincuencia y brindar protección a la población, sino también el de poder desarrollarme como agente de cambio en la salud mental de las personas", agregó.

De acuerdo a su perfil, Larizza ha trabajado en "educar psicológicamente a niños, jóvenes y adultos mayores" mediante charlas y talleres, principalmente en temas de autoestima, habilidades sociales, depresión, ansiedad, bullying, suicidio y violencia familiar.

Asimismo, cuenta con más de 35 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte gran parte de sus actividades diarias. Larizza Farfán es una de las 20 candidatas que buscan convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno.

Jessica Newton quiere a Alondra García Miró en el Miss Perú

La organizadora del Miss Perú resaltó la belleza de la modelo Alondra García Miró y admitió que le gustaría tenerla como participante en el certamen del Miss Perú.

"Me encanta, me parece una mujer guapísima, creo que tiene un rostro bellísimo, es una mujer que a lo largo del tiempo se reinventa constantemente y sí es una de las mujeres que me gustaría tener en el concurso", aseguró.

Luciana Fuster no buscará ser la sucesora de Alessia Rovegno

Luciana Fuster participará en el Miss Perú 2023, pero su objetivo no será ser la sucesora de Alessia Rovegno y representar al Perú en el Miss Universo, sino ser una de las candidatas al Miss Grand Perú.

Jessica Newton, directora del certamen, ratificó la noticia durante la presentación oficial de las candidatas que formarán parte de ambos concursos. Para poder diferenciarlas, cada grupo lució un vestido de distinto color.

"Las de blanco son las candidatas del Miss Perú y no pueden competir en ningún otro certamen durante un año, son normas de Miss Universo y las de rojo son las de Miss Grand Internacional. Luciana no estará en el Miss Universo, es una de las candidatas que ha elegido el Miss Grand, cada una de ellas ha podido escoger", explicó Jessica Newton al programa Amor y Fuego, resaltando que ella no tuvo injerencia en la decisión de la modelo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA