Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convierten en padres por segunda vez:
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convierten en padres por segunda vez: "Te amamos con locura" | Fuente: Instagram

Yaco Eskenazi anunció el nacimiento de Leo, su segundo hijo con la conductora de televisión Natalie Vértiz, por medio de una primera fotografía en sus redes sociales. El también actor envió un tierno mensaje junto a la imagen de la mano de su bebé recién nacido.

"Bienvenido al mundo, tu mamá, Liam y yo te amamos con locura", se lee en la descripción. Como se recuerda, tanto Yaco Eskenazi como Natalie Vértiz revelaron el sexo de su bebé en marzo en una de las ediciones de 'Estás en Todas'.

La pareja cortó una torta que podía mostrar dos colores: si se trataba de rosado sería una niña y si era celeste, un niño. Ambos se emocionaron al confirmar que tendrían un niño.

Un embarazo distinto

La presentadora de “Estás en todas aseguró en la reciente edición que los dos están muy contentos con la noticia y admitió que su segundo embarazo se siente muy distinto a cuando tuvo a su primer hijo Liam: “Ya me siento toda una mujer, esposa y trabajadora (…) Creo que es una gran responsabilidad con estos dos hombrecitos”.

A finales de febrero, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi habían anunciado que se volverían a convertir en padres en el programa “Estás en todas”. “Quería guardar el secreto hasta más no poder, pero la barriga nos estaba delatando”, indicó la dupla de ‘Choca’ Mandros en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.