La hija de Karen Schwarz, Cayetana, nació con un problema congénito en el corazón y tras hacerle seguimiento, la presentadora de televisión confirmó que la niña está fuera de peligro.
La conductora de televisión Karen Schwarz compartió con sus seguidores que su hija Cayetana está fuera de peligro y recuperada de una condición con la que nació. Por medio de sus redes sociales, la también modelo dio la buena noticia.
Como se recuerda, la niña había nacido con un problema congénito en el corazón por lo que, si no mejoraba, tenía que ser operada.
Sin embargo, comunicó a sus seguidores que ya no hay de qué preocuparse: "Corazón sano. Mi Cayetana preciosa está bien", se lee en su mensaje. Esta descripción Karen Schwarz lo acompañó con una ecocardiografía.
Cardiopatía congénita
El día que nació Cayetana, segunda hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva, la conductora de televisión reveló que la bebé llegó al mundo con un problema de cardiopatía tipo congénita. La hermana de Antonia ha estado en constantes chequeos por lo que la artista espera que todo vaya bien:
“Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito, pero presiento que todo está muy bien”, escribió Karen Schwarz en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, el mal fue diagnosticado cuando la modelo tenía 32 semanas de gestación.
“Nació con una cardiopatía, pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si ya se solucionó de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación”, escribió.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.
Comparte esta noticia