Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convertirán en padres por segunda vez. | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron el sexo de su próximo bebé este sábado 20 de marzo en “Estás en todas”. La pareja cortó una torta que podía mostrar dos colores: si se trataba de rosado sería una niña y si era celeste, un niño. Ambos se emocionaron al confirmar que tendrán un niño.

“¡Es un niño!”, anunció ‘Choca’ Mandros cuando Yaco Eskenazi partió el pastel a la mitad. “Tendrán un niñito hermoso, el color es celeste”, expresó a los dos padres. Y Natalie Vértiz agregó: “Es un hombrecito y estamos súper contentos. El más feliz es Liam porque va a tener un compañero”.

“Fue muy emocionante cuando lo revelamos, porque yo he pasado por un proceso antes de saber que íbamos a tener un hijo. Era estos años de [preguntarnos] para cuándo el segundo… cuando lo decidimos en un principio te llama la atención la idea de la parejita (…) Pero dije 'qué chévere sería tener un hombrecito en esta cama para que cuide a su mamá'”, confesó el chico reality.

“Yo también dije 'quiero tener un hombrecito'. Estoy muy agradecido con la vida y poder estar con mi esposa”, fueron las palabras de Yaco Eskenazi para su pareja Natalie Vértiz. “Ya un poco más grandes y más maduros, con un matrimonio consolidado. Son diferentes las sensaciones”, indicó la conductora.

Un embarazo distinto

La presentadora de “Estás en todas aseguró en la reciente edición que los dos están muy contentos con la noticia y admitió que su segundo embarazo se siente muy distinto a cuando tuvo a su primer hijo Liam: “Ya me siento toda una mujer, esposa y trabajadora (…) Creo que es una gran responsabilidad con estos dos hombrecitos”.

A finales de febrero, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi habían anunciado que se volverían a convertir en padres en el programa “Estás en todas”. “Quería guardar el secreto hasta más no poder, pero la barriga nos estaba delatando”, indicó la dupla de ‘Choca’ Mandros en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.