Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Patricia Barreto: "No le cierro las puertas al amor, lo que más quiero es enamorarme"

Patricia Barreto participó este domingo como invitada del programa
Patricia Barreto participó este domingo como invitada del programa "En esta cocina mando yo". | Fuente: GV Producciones

La actriz Patricia Barreto volvió a la pantalla chica como la protagonista de 'Maricucha', teleserie cómica que estrenó su segunda temporada en noviembre pasado.

Patricia Barreto todavía cree en las relaciones sentimentales. Como su personaje en "Maricucha", que el 15 de noviembre pasado volvió a la pantalla chica con su segunda temporada. La actriz de 35 años, no obstante, precisó que a la fecha se encuentra en este momento enfocada en sí misma.

"Estoy enamorada de mi trabajo, enamorada de mí, me estoy amando más que nunca y divirtiéndome mucho", sostuvo en una entrevista con GV Producciones, en la previa a su participación de este domingo en el programa "En esta cocina mando yo", donde hizo dupla con Milene Vásquez para enfrentarse a Andrés Vilchez y Paul Martin.

A renglón seguido, Patricia Barreto añadió: "No le estoy prestando atención al tema amor, eso no se busca, llega solo, pero si llega, que encuentre a una Patricia lista. Yo no le cierro las puertas al amor, lo que más quiero es enamorarme, pero tiene que ser de una persona que se aventure a estar con una mujer como yo".

Al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad, la protagonista de "No me digas solterona" señaló: "Si se dio en una situación donde no hay salvación, y ya hay falta de respeto y todo, obviamente no perdonaría una infidelidad, porque creo que es algo que no se debe tolerar, en todo caso, como dicen, podría haber perdón, pero no olvido".

Patricia Barreto: "Nunca he deseado ser alta"

Bajita pero poderosa. Así es Patricia Barreto, la actriz peruana que protagoniza “Maricucha”, la producción nacional más exitosa del momento. En una entrevista concedida al diario Trome en febrero de este año, habló sobre la gran aceptación que ha tenido este personaje entre el público, y también sobre su baja estatura, la cual nunca ha sido un impedimento para llegar alto.

“Lo bueno viene en frasco pequeño”, afirmó la actriz, cuando fue preguntada al respecto. Asimismo, dejó en claro que “No hay chato sonso”. Y es que, como dice, lo que muchos pueden ver como un defecto, ella lo veo como algo a su favor. “No necesito el tamaño para realizar lo que anhelo”, deja muy en claro.

Durante la entrevista, Patricia Barreto también demostró tener bastante calle, lo cual se ve plasmado en “Maricucha”, la avisada jovencita de barrio, que no se amilana ante los ataques de los miembros de una familia “pituca”.

“Crecí en ‘Bancarios’, en la urbanización Pando, frente a la Universidad Católica, en el Block K”, respondió la actriz cuando le preguntaron si tenía barrio. Allí hizo cosas como jugar fútbol o carnavales, experiencias que le permitieron salir de la burbuja que puede ser la casa o el colegio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA