Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

'Maricucha 2': Christian Domínguez y Stefano Meier hablan de sus personajes en la telenovela

Christian Domínguez y Stefano Meier integrarán el elenco de la segunda temporada de 'Maricucha'.
Christian Domínguez y Stefano Meier integrarán el elenco de la segunda temporada de 'Maricucha'. | Fuente: Instagram

La segunda temporada de 'Maricucha', protagonizada por la actriz Patricia Barreto, se estrenó este 15 de noviembre.

Luego de casi 5 años, Christian Domínguez decidió retomar su carrera en la actuación en la segunda temporada de Maricucha. El último trabajo del artista fue en la telenovela Colorina, protagonizada en 2017 por Magdyel Ugaz.

En ese sentido, el también cantante se mostró feliz por esta nueva oportunidad en la pantalla chica y agradeció a la productora Michelle Alexander por incluirlo en elenco. Asimismo, brindó algunos detalles del papel que interpreta en la exitosa telenovela.

"Muy contento, muy feliz de estar en esta parte de la historia. Soy el hermano mayor de Maricucha. El elenco tiene unos actores de primera. Te dan la facilidad de actuar bien... estoy agradecido con Michelle Alexander por la oportunidad y confianza que me da una vez más", dijo Christian Domínguez a América TV.

"Doy vida a un personaje de Cajamarca, soy 'cajacho'. Soy el hermano mayor, pero todavía no han visto a la familia porque 'Maricucha' llega a Lima, pero ahora van a conocer a su familia", comentó Domínguez.

"Cuando vuelve a vernos se va a encontrar con el hermano, con la nueva 'Maricucha' y con más personajes. Además de una persona que fue uno de sus primeros gustos, es amigo mío y yo voy a intentar que esté con él”, añadió.

Stefano Meier debuta en 'Maricucha'

Stefano Meier, el hijo mayor de los reconocidos actores peruanos Christian Meier y Marisol Aguirre, también forma parte de la segunda parte de Maricucha. Se trata del debut televisivo del actor de 26 años, luego de participar en algunos videoclips y cortos internacionales.

El joven artista llega a la telenovela para despertar los celos de Renato Corbacho (Andrés Vílchez) al iniciar una amistad con 'Maricucha' (Patricia Barreto).  En entrevista con TVOLima, el intérprete dio detalles de su participación en este proyecto.

"Estoy contento de formar parte del elenco de una novela que le ha ido tan bien. Mis expectativas se han concretado porque yo ya venía con la idea de que iba a ser una bonita y divertida experiencia, y realmente es eso", comentó.

Sobre su personaje, el artista expresó: "Doménico Rossi es un chico trabajador y buen tipo que con 'Maricucha' hacen una gran amistad en la universidad, tienen mucha química, la cual va a despertar ciertos celos en Renato (Andrés Vílchez).

La segunda temporada de 'Maricucha', protagonizada por la actriz Patricia Barreto, se estrenó el martes 15 de noviembre y tomó el lugar que dejó la telenovela 'Luz de Luna'.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA