Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Las nuevas medicinas para bajar de peso pueden ser efectivas para controlar la apnea obstructiva del sueño
EP 404 • 06:52
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

Incidente en 'Pituca Sin Lucas': el cabello de una actriz casi se incendia en plena grabación

Paulina Bazán y Sergio Gjurinovic en las grabaciones de 'Pitucas un Lucas'.
Paulina Bazán y Sergio Gjurinovic en las grabaciones de 'Pitucas un Lucas'. | Fuente: @pitucasinlucasoficial

El inesperado percance generó momentos de tensión en el set de Pituca sin Lucas, pero la actriz lo tomó de manera divertida, ya que resultó ilesa, gracias a la rápida reacción del equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los capítulos de Pituca sin Lucas siguen atrapando a la audiencia, especialmente por el romance en la ficción entre Techi de la Puente (Emilia Drago) y Manuel Gallardo (Jorge Aravena). Pese al éxito de la novela, las grabaciones no están exentas de incidentes, tal como el que le ocurrió a la actriz nacional Paulina Bazán.

La joven le da vida a Micaela, hija de 'Tiburón' y, como se vio en capítulos anteriores, invitó a comer a Felipe (Sergio Gjurinovic) a su casa, donde preparó una parrilla. En ese momento, le confesó sus sentimientos y, cuando iba a darle un beso, pensando que sentía lo mismo que ella, él le rechazó, ya que solo la quiere como amiga. 

Este episodio de Pituca sin Lucas fue muy comentado en redes sociales. Sin embargo, dio un giro cuando Paulina Bazán reveló que su cabello casi se prendió en fuego mientras grababa. A través de su misma cuenta de TikTok, compartió el momento. “Se me prendió el pelo en plena grabación”, escribió con unos emojis divertidos. En el video, se ve que la producción de la novela se acerca y controla la situación.

Muchos de sus seguidores se preocuparon, pero felizmente no pasó a mayores. “Me cayó una chispa de la parrilla”, les respondió a sus fans, quienes vieron que salía humo de su cabeza. 

Te recomendamos

Micaela (Paulina Bazán) y Felipe (Sergio Gjurinovic) son parte del elenco de 'Pituca sin Lucas'.

Micaela (Paulina Bazán) y Felipe (Sergio Gjurinovic) son parte del elenco de 'Pituca sin Lucas'.Fuente: @paulinabazanch

¿Quiénes son la familia Gallardo en Pituca sin Lucas?

1. Manuel Gallardo (Jorge Aravena)

Más conocido como ‘El Tiburón’, es un hombre viudo con cuatro hijos que labora en el terminal pesquero, donde además es el presidente de la asociación de trabajadores. Su carismática personalidad y perfil de líder lo han llevado a ser muy querido por sus amistades, en especial por Conchita (Kukuli Morante). Después de la muerte de su esposa, él juró no volver a enamorarse de otra mujer y que su única prioridad será sacar adelante a sus hijos Salvador, Franco, Micaela y Alonso. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando ‘Techi’ llegue a vivir a su barrio y se gane su corazón. 

2. Salvador Gallardo (Jano Baca) 

Es el hijo mayor de Manuel y es quien administra el negocio de su padre por su habilidad para conseguir clientes.  Aunque es un muchacho ambicioso, los estudios nunca fueron lo suyo. La llegada de las Rizo Patrón y en específico de María Gracia (Priscila Espinoza), pondrá su mundo de cabeza, empezando a sentir una profunda atracción por ella.  

3. Micaela Gallardo (Paulina Bazán)

Es la segunda de los Gallardo. Siempre ha ocupado los primeros puestos y esto le ha permitido ser estudiante de Medicina en una universidad nacional. La vida le pondrá en su camino a Felipe (Sergio Gjurinovic), enamorado de Maria Gracía Rizo Patrón (Priscila Espinoza). Ambos tendrán grandes enfrentamientos y, sin darse cuenta, empezarán a sentir una química especial.  

4. Franco Gallardo (Diego Villarán)

Es el tercer hijo de Manuel. Él es un joven apasionado, amante de la música, los deportes y el cine. Todos en el barrio lo quieren por estar dispuesto a dar una mano. Aunque mantiene una relación con Margarita (Fernanda Llanos), eso no impedirá que su corazón empiece a sentir algo por María Belén (Francisca Aronsson), a quien verá como la ‘chica perfecta’. 

5. Alonso Gallardo (Brandon Stieber) 

Es el único hijo de Manuel que no tiene recuerdos de su mamá. Al ser el menor, ha sido siempre sobreprotegido por su padre. Cuando lleguen sus vecinas, se llevará bien con todas, especialmente con María Piedad (Narelle Casabone), con quien tendrá una relación transparente en la que las diferencias no serán un impedimento.

Conoce a los actores que forman parte del elenco de 'Pituca sin Lucas' que conforman la familia Gallardo.

Conoce a los actores que forman parte del elenco de 'Pituca sin Lucas' que conforman la familia Gallardo.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Ese acto físico y sublime que marca el inicio de nuestra vida amorosa más en serio. Descubre en este episodio de Letras en el Tiempo los besos más famosos de la literatura.

Letras en el tiempo | podcast
Besos de novela
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA